Sorpresas en la lista de convocados de Luis Enrique

Time to read
1 minute
Read so far

Sorpresas en la lista de convocados de Luis Enrique

Noviembre 08, 2018 - 17:30
Posted in:
0 comments

La Selección Española se prepara para sus próximas citas ante Croacia y Bosnia-Herzegovina

Jordi Alba, la novedad en la lista de Luis Enrique. (Foto: Marca)

El seleccionador Luis Enrique ha sido el encargado esta misma mañana de anunciar a los convocados que estarán en los próximos encuentros de este mes. El primero de ellos será el 15 de noviembre a las 20:45 horas ante Croacia en el estadio Maksimir de Zagreb, para disputar la Jornada 4 de la EUFA Nations League. La segunda cita será un amistoso el domingo 18 de noviembre ante Bosnia-Herzegonvina a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria.

24 jugadores serán esta vez los protagonistas de los encuentros, uno más que en la anterior convocatoria. Para ello el técnico de La Roja mueve fichas en la lista de jugadores. La sorpresa sin duda ha sido el retorno de Jordi Alba, después de quedarse fuera en las dos llamadas anteriores. Otros jugadores como el central del Espanyol Mario Hermoso, Pablo Fornarls del Villareal, o el centrocampista del Celta de Vigo Brais Méndez son las nuevas caras que vestirán la camiseta roja. Por su parte regresan Sergi Roberto, Diego Llorente, Iñigo Martínez e Isco, tras superar varias lesiones.

Pero muchos también son los que esta vez verán los partidos desde casa, como Marcos Alonso, Nacho, Marc Bartra, el delantero Paco Alcácer y Raúl Albiol. Además de Thiago Alcántara y Koke que arrastran una lesión. 

Todas la esperanza está puesta en pasar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones. Y será el próximo jueves cuando veamos los nuevos cambios del seleccionador asturiano. Y así lo mostraba: tengo muchísimas ganas de ver a mis jugadores en un ambiente hostil contra una selección herida por el resultado del primer partido. Hay solo un objetivo como así lo recalca: tenemos la obligación de ganar.

Lista de convocados:

De Gea, Kepa, Pau López, Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Ramos, Mario Hermos, Íñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Sergio Busquets, Fornals, Brais Méndez, Sergi Roberto, Saúl, Dani Ceballos, Rodrigo, Iago Aspas, Álvaro Morata, Isco y Marco Asensio.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.