Prev article
Next article

Solo desentona el lunes

Time to read
1 minute
Read so far

Solo desentona el lunes

Noviembre 12, 2018 - 15:11
Posted in:
0 comments

El sol y las nubes sin importancia dominarán el panorama climatológico

Imagen: EUSA NEWS

Aunque la semana comience con un lunes dominado por las lluvias, a partir del martes los cielos cambiarán para el resto de la semana. Desde el martes y hasta, en un principio, el fin de semana, los cielos de la ciudad hispalense estarán acompañados de cielos despejados, sol y alguna que otra nube sin importancia, ya que según la AEMET, no se superará el 15% de probabilidad de precipitaciones en toda la semana.

En cuanto a las temperaturas, se presenta una semana agradable y de clima monótono sin cambios. Las máximas girarán en torno a los 20 y 22 grados, y las mínimas entre los 11 y los 13 grados. Superando de esta forma los 19 grados de máxima registrados el día lunes (12 de noviembre). No obstante, hasta el miércoles 14 de noviembre, la AEMET mantiene el aviso sin riesgo en la campiña sevillana, debido a la inestabilidad climatológica con la que ha dado inicio la semana.

A partir del miércoles se esperan rachas de vientos de consideración, ya que podrán superar los 15 km por hora en dirección este - norteste. El índice ultravioleta se mantedrá en el nivel 2 durante toda la semana, incluso pudiendo subir al nivel 3 el próximo jueves.

                                                    Youtube I El Tiempo AEMET 12.11.2018

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.