Singlenton y Blazic han tomado la fonteta

Time to read
1 minute
Read so far

Singlenton y Blazic han tomado la fonteta

Octubre 17, 2018 - 18:42
Posted in:
0 comments

El partido de la jornada cinco ha enfrentado a Valencia Basket 85 vs Barcelona Lassa 86, ambos jugadores han dado la quinta victoria para los blaugranas, que continúan líderes junto al Real Madrid y Baskonia.

Pangos penetrando en la defensa taronja. Foto: Diario AS

Singlenton con 20 puntos y Blazic 17 puntos han sido el faro de un Barcelona que ha sufrido al escolta Matt Thomas, que ha realizado 27 puntos. Un primer cuarto igualadisimo que ha ganado el conjunto local. Sin embargo, el Barcelona Lassa ha apretado y ha generado una ventaja de nueve puntos, por lo que ha finalizado el primer tiempo con Valencia Basket 35 y Barcelona Lassa 43. El segundo tiempo no ha sido para menos, el tercer cuarto el club valencianista con la ayuda de su afición ha remontado y ganado el tercer cuarto por cinco puntos. El último cuarto como era de esperar ha sido aún más apretado con grandes defensas de los taronjas y la facilidad de su escolta en estado de gracia. Sin embargo, el partido se ha decidido en dos jugadas.

En cinco segundos se ha decidido el partido, ataca el Valencia Basket y ha anotado un triple Matt Thomas, 82-85 en esos momentos. Jugada para el Barcelona y le hacen falta, tiros libres para Blazic donde solo anota el segundo. 82-86.  Y cuando parecía que el partido ha finalizado, sobre la bocina Guillen Vives ha anotado un triple para dejar el marcador 85-86. Sufrida victoria para los blaugranas que paran la racha ganadora de cuatro partidos sin perder de los taronjas.

El MVP de la jornada cinco que ha denominado la Liga Endesa es Vincent Poirier. El pívot francés del Baskonia ha obtenido 26 créditos de valoración por haber realizado 17 puntos, 7/8 en tiros de dos, 3/4 en tiros libres, más 6 rebotes y 2 asistencias, en tan solo 16 minutos en pista contra UCAM Murcia.  Es la primera vez que gana este galardón y con su gran juego interior provoca que su equipo consiga otra gran victoria por más de 40 puntos.

 

El mejor momento de la jornada cinco ha sido en Tenerife, el baile del base de Iberostar Tenerife, McFadden,  a Gian Clavell que acabó por los suelos. Tras ello metió un triple.

 

 

El resto de resultados son los siguientes:

San Pablo Burgos 92  vs Breogán 76

Gran Canaria 106  vs Morabanc Andorra 80

Iberostar Tenerife73  vs Estudiantes 81

Manresa 87  vs Unicaja 96

Joventut 88  vs Gipuzkoa 64

Baskonia 93  vs UCAM Murcia 49

Obradorio 73  vs Real Madrid 86

Tecnyconta Zaragoza 77  vs Fuenlabrada 80

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.