Siete días de noticias en clave sevillista

0
92

La actualidad sevillista finalizará esta semana en plena ebullición de derbi. El pasado sábado el conjunto de Unai Emery venció con total solvencia a un flojo Sporting de Gijón, que ya suma más de una década sin ganar en Nervión. Dos goles del cuestionado Kevin Gameiro sirvió para fulminar a un pobre Sporting que apenas creó peligro sobre el área defendida por Sergio Rico. El primero de penalti y el segundo tras centro de un gran Konoplyanka fueron los dos chicharros del punta francés. El Sevilla sigue intratable en casa, todo lo contrario que fuera donde solo suma dos puntos, conseguidos en feudo malaguista y el tan difícil Ipurúa.

En el sorteo de la Uefa Europa League del lunes, las bolas y las manos inocentes del futurible presidente de la Uefa, Giovanni Infantino, depararon un sorteo con enfrentamientos propios de Champions League. El Sevilla salió bien parado, ya que le tocó el modesto Molde Fk, aunque las apariencias engañan, el Molde Fk ha quedado primero de un grupo conformado por Celtic de Glasgow, Fenerbache y Ajax de Amsterdam. Sus armas son la facilidad goleadora que posee el conjunto noruego y que a buen seguro Unai Emery tomará buena nota debido a la facilidad defensiva que muestra el Sevilla en esta presente temporada. La ida sera el 18 de Febrero en el Sanchez Pizjuán y la vuelta el 25 en tierras nórdicas.

Mientras, el Sevilla se enfrenta al Logroñés en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla afrontará el partido de vuelta plagado de suplentes en la alineación titular, debido a tan holgado resultado cosechado en tierras riojanas. Futuribles titulares como Cristóforo, Cotán, Curro, Escudero, David Soria buscarán demostrar que están a la altura de cualquier encuentro.

Y la semana concluirá con el derbi que se disputará este sábado a las 20:30 de la tarde en el Benito Villamarín.

EtiquetasDeportes