Sevilla se prepara para We Love Flamenco

Time to read
1 minute
Read so far

Sevilla se prepara para We Love Flamenco

Octubre 08, 2018 - 18:48
Posted in:
0 comments

La emblemática Casa de Salinas se llena de tonos blancos 

Imagen:weloveflamenco.es/Javier Mateo

La presentación de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco y VIVA by WLF, tuvo lugar la pasada semana en pleno centro histórico de la ciudad sevillana en la antigua Casa de Salinas. La cual dejó a sus invitados impregnados de cada uno de los volantes y en todos los rincones de aquella casa con olor a primavera.

La VII edición de We Love Flamenco y la III de VIVA by WLF tendrán lugar entre el 16 y el 26 de enero en dos grandes escenarios como son el hotel Alfonso XIII y uno de los principales centros culturales como es el Casino de la Exposición.

El año pasado tuvimos como protagonista el color rojo en todas sus tonalidades, sin embargo, este año ha sido el blanco el centro de antención, un blanco que ha acompañado a flores, flecos y volantes asimétricos en los 39 diseños que han desfilado entre macetas y arcos.

Las firmas que ha adelantado el director artístico Javier Villa son más de treinta: Rocío Peralta, Ángela y Adela, Foronda, Manuela Martínez, Flamenca Pol Núñez, Eloy Enamorado, Ángeles Fernández, Fabiola, Rocío Olmedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Notelodigo, Ángeles Verano, Sara de Benítez, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, El Madroñal, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro, Daniel Robles, Rosa Pedroche, Lucía Herreros, Rocío Márquez, José Manuel Valencia, Solisparras Fashion, Victoria García, Alba Calerón, Johanna Ortiz, Javier León, Úrsula Sánchez, Laura de los Santos y Engalana.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de los lunares, ya que son la seña de identidad de la moda flamenca y un elemento tradicional que nuestros diseñadores siguen llevando de la mano. 

Colores, lunares, texturas y olor a nardos que han dejado a Sevilla con ganas de más.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.