Sevilla, referente mundial del consumo de tapas

Time to read
1 minute
Read so far

Sevilla, referente mundial del consumo de tapas

Octubre 08, 2018 - 18:30
Posted in:
0 comments

La capital hispalense se convirtió este fin de semana en el referente del consumo mundial de tapas al entrar en el libro Guinness de los Récords

Sevilla acogió este sábado la 'Feria de la Tapa', Txema Marín

Tras ser nombrada la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018 por la editorial Lonely Planet, Sevilla, se convierte ahora en referente mundial en el consumo de tapas. Después de que este fin de semana se celebrara en la rivera del rio Guadalquivir la Feria de la Tapa, Sevilla, cuenta desde el pasado sábado con la barra de tapas más larga del mundo en el prestigioso Récord Guinness.

Los 520 metros de barra que se expusieron este fin de semana en Sevilla, se organizaron pocos días antes del Día Mundial de la Hostelería que se celebra este martes 9 de octubre. En Sevilla, las altas temperaturas que acusó la ciudad este sábado, no echaron atrás a los cientos sevillanos que, según fuentes de la organización, acudieron a esta Feria de la Tapa, alrededor de 30 grados marcaban los termómetro de Sevilla cuando cientos de sevillanos abarrotaban el paseo del rio, desde la Torre del Oro al de San Telmo.

Las largas colas y el sofocante calor provocaron que numerosas personas desistieran en su empeño por disfrutar de la experiencia gastronómica e inundaran los bares y restaurantes del centro de la ciudad. Los locales del centro se abarrotaron, la Feria de la Tapa provocó de esta forma un efecto revote para el resto de la hostelería local que hicieron su agosto un caluroso sábado de octubre. El hecho de que cada persona solo pudiera consumir una tapa y una bebida en la feria, no hizo más que alimentar las ganas de los sevillanos de disfrutar de más joyas gastronómicas de la tierra.

Sevilla se colocó una vez más en el centro del mundo del turismo, como viene haciendo estos últimos años, una de las marca más destacadas de la ciudad sevillana volvió a ser su cultura gastronómica.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.