Sevilla hizo 'travesuras' con Nicky Jam 'hasta el amanecer'

Time to read
1 minute
Read so far

Sevilla hizo 'travesuras' con Nicky Jam 'hasta el amanecer'

Mayo 21, 2018 - 14:17
Posted in:
0 comments

El pasado viernes, el reggaetonero visitó el Audiotorio Rocío Jurado para cantar todos sus hits junto a su público en la capital hispalense

Nicky Jam cantando 'El amante' | foto: @nickyjampr

El pasado viernes, Nicky Jam se dejó la voz y la energía, junto a su público, en su show en el Auditorio Rocío Jurado.

El cantante se subió al escenario de la capital hispalense junto a sus bailarines, abriendo el espectáculo con uno de sus temas más conocidos Hasta el amanecer. Aunque el estadounidense cantó sus temas más conocidos, hizo una mención especial a Hoy voy a beber que según él: "relanzó mi carrera". El perdón, El amante y Travesuras también tuviero su hueco, y admiración por parte del público, aquella noche. 

Pero en mitad del concierto, el protagonista decidió dejar atrás su repertorio en solitario para dedicarle al público los remixes, entre los que se encuentra: Si te busco, canción que canta junto su amigo puertorriqueño Cosculluela, Cásate Conmigo, cuya dueto es junto con Silvestre Dangond, y tras ellas pasó al trap cantando Te boté, Si tulo dejas, La Ocasión, cuyo protagonismo comparte con múltiples compañeros del género como Bad Bunny, Ozuna, Farruko, entre otros.

Anque para finalizar el show dejó Fanática de lo sensual, canción protagonizada con Plan B, y tras una breve pausa para un cambio de vestuario apareció de neuvo en el escenario con una chaqueta de color verde, amarilla y roja y comenzó a sonar el single que el público esperaba desde que comenzó el concierto X. El reggaetonero dejó su energía en dicha canción haciendo la coreografía completa del vídeo y animando al público a cantarla. Además, aprovechó el éxito de esta canción para subir al escenario a varias personas para que bailaran con él.

Finalmente, Nicky Jam quiso cerra el espectáculo con su single junto a Shakira Perro Fiel, tras este se despidió del público con una enorme sonrisa y agradeciéndole al público aquella noche maravillosa.

Nicky Jam llevó a numeros artistas de teloneros entre los que se encuentra Micky Rodríguez, presentador y dj de los 40 principales, Sergio Contreras, cantante y dj onubense, además de ofrecer una sesión, cantó algunas de sus canciones más conocidas pero el que abrió realmente su show fue su hermano Valentino que cantó su tema Bésame y Cuando quieras, este último en el que colabora con Nicky.

Ahora el estadounidense continuará su gira por Europa, donde visitará Nápoles, Roma, Alemania, Amsterdam y París, entre otros.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.