Sevilla FC 3-2 Real Betis: el Sevilla se lleva un derbi lleno de goles

Time to read
2 minutes
Read so far

Sevilla FC 3-2 Real Betis: el Sevilla se lleva un derbi lleno de goles

Abril 14, 2019 - 01:04
Posted in:
0 comments

Tres zarpazos de los de Nervión afianzan en puestos europeos a los rojiblancos y dejan a un Betis con cada vez menos posibilidades de jugar Europa el año que viene

Ben Yedder pugna con Feddal. Imagen vía: Mundo Deportivo

A las puertas de una de las semanas más bonitas del año, Sevilla vivió un derbi a la altura de lo que realmente es; uno de los partidos más emocionantes de LaLiga. Comenzaron los de Setién mejor el partido cuando una cesión de Navas a su portero se quedó corta. Jesé supera a Vaclík en una salida poco contundente,  pero éste falla incomprensiblemente cuando tenía a su lado a Canales absolutamente solo. Corría el minuto 25 cuando un preciso centro de Sarabia al área pequeña, lo remata sin oposición ninguna Munir y ponía el 1-0 en el marcador.

Empezaba mejor la segunda parte el equipo verdiblanco con una ocasión de Lo Celso que tapó bien con el pecho el portero sevillista. El delantero canario tuvo el empate en sus botas, pero Vaclík sacó el balón con sus pies. El gol llegaría en el minuto 54 por medio de Lo Celso, que tras recibir un centro de Junior, remata con fuerza a la altura de la corona del área. De nuevo los fallos condenarían al Betis. Ni 5 minutos le duraría la alegría, cuando Canales pierde un balón en campo contrario que el Sevilla finalizó con maestría. Un gran jugada entre Ben Yedder y Munir, remata completamente solo Sarabia en el segundo palo haciendo el 2-1 en el minuto 58. No acabaría aquí el vendaval sevillista cuando Franco Vázquez recoge un balón en la corona del área, fusilando a un Pau López que nada pudo hacer. 

La entrada al campo de Joaquín y Tello cambió un poco la actitud de los de Setién. El portuense lanzó una falta que el portero sevillista despejó con contundencia. Faltando diez minutos, Tello puso emoción al encuentro cuando marcó un golazo de falta en el minuto 81. En definitiva, el Sevilla se llevó un derbi muy disputado que lo deja momentáneamente en Champions.  

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Vaclík; Navas, Carriço, Mercado, Escudero; Roque Mesa, Banega (Rog, min 74), Mudo (Aleix, min 68), Sarabia; Munir (Promes, min 67) y Ben Yedder.

Real Betis: Pau; Emerson (Joaquín, min 67), Mandi, Feddal, Sidnei (Tello, min 76), Junior; William, Guardado, Canales; Lo Celso y Jesé (Loren, min 74).

Árbitro: Hernández Hernández.

Tarjetas: Jesé (amarilla, min 38); Escudero (amarilla, min 65); Banega (amarilla, 70); Navas (amarilla, min 72); Carriço (amarilla, min 81); Mandi (amarilla, min 83); Mercado (amarilla, min 85); Rog (amarilla, min 94).

Asistencia: 42.855 personas estuvieron presentes en el Sánchez Pizjuán.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.