Sevilla FC 0 - 1 Valencia CF: una nueva oportunidad perdida

Time to read
1 minute
Read so far

Sevilla FC 0 - 1 Valencia CF: una nueva oportunidad perdida

Abril 01, 2019 - 00:57
Posted in:
0 comments
El cuadro de Joaquín Caparrós no pudo marcar ante la solidez defensiva valencianista. Los de Marcelino se llevan una importante victoria que hace que supere al Sevilla en la tabla
 

Navas en una lance del partido con el lateral zurdo, Gayá. Imagen vía: Mundo Deportivo

El Sevilla perdió una nueva ocasión de acercarse a los puestos que dan acceso a disputar la Liga de Campeones la próxima campaña. En el reestreno de Caparrós como técnico sevillista en el Sánchez Pizjuán, el equipo no supo aprovechar las oportunidades que tuvo durante un encuentro en el que el Sevilla fue superior en algunas fases del partido. Corría el minuto 20 cuando Gameiro tras recibir un pase al espacio de Carlos Soler, falla incomprensiblemente ante el guardameta del filial, Javi Díaz. Tuvo una clara el cuadro nervionense cuando Munir, tras recibir un balón de Ben Yedder en el área, remata raso pero detiene sin mucha dificultad Neto. En el minuto 29 el Valencia pudo adelantarse en el marcador tras una pérdida de Gonalons en el centro del campo, pero Parejo no llegó por poco al centro de Gameiro. Fue justo antes de llegar al descanso cuando un balón en profundidad a Gayá, lo intenta interceptar Banega pero en su intento de despeje arrolla al lateral y éste cae pitando penalti el colegiado. No pudo hacer nada el portero sevillista ante el lanzamiento de Parejo.
 
Comenzó la segunda parte con un Valencia que quería finiquitar el partido cuanto antes. Gameiro a pase de Cheryshev tuvo el 0-2, pero su balón tocó el larguero tras rozarlo el portero sevillista y tocar posteriormente la línea. Lo siguió intentando el Sevilla por medio del Mudo Vázquez y Ben Yedder, pero no encontraron portería ninguno de sus remates. En el descuento, se pidió un posible penalti de Gayá a Gonalons que, sin embargo, el árbitro no indicó.
 
Goles. Dani Parejo 45’+2 (0-1)
 
Alineaciones. Sevilla FC: Javi Díaz; Jesús Navas, Mercado, Carriço, Wöber; Banega, Amadou, Gonalons, Promes; Munir y Ben Yedder. Valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Gameiro.
 
Cambios. Por parte del Sevilla: Sergi Gómez 25’, Mudo Vázquez 46’ y Bryan Gil 67’ entraron por Mercado, Amadou y Promes, respectivamente. Por parte del Valencia entraron Cheryshev 46’, Santi Mina 75’ y Ferrán 78’.
 
Asistencia. 38.450 espectadores. Árbitro: González González.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.