Sevilla celebra sus XV Premios Solidarios del Festival de las Naciones

Time to read
1 minute
Read so far

Sevilla celebra sus XV Premios Solidarios del Festival de las Naciones

Octubre 24, 2018 - 10:29
Posted in:
0 comments

Personalidades como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas o la Infanta Elena entregaron varios de los galardones en el Real Alcázar

Foto de familia de los Premiados. Fuente: Festival de las Naciones

Como cada otoño desde hace 15 años, el Festival de las Naciones otorga sus premios solidarios a distintas personas e instituciones que dedican su tiempo y talento para estar cerca del que lo necesita, así como los que llevan el nombre de Sevilla por todo el mundo.
 
El Real Alcázar de Sevilla fue el lugar escogido para celebrar este acto, con el periodista Cristóbal Cervantes, como maestro de ceremonias. A esta celebración acudieron personalidades como el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, la Infanta Doña Elena, el director general del festival de las naciones, Sergio Frenkel y representando al país invitado, el embajador de argentina Federico Ramón Puerta.
 
Entre los premiados destacó el galardón al buque escuela Juan Sebastián el Cano, por su labor de representar a España en todo el mundo. A los artistas Pascual González y Cantores de Hispális por sus 40 años de trayectoria, en los que han vendido más de seis millones de copias, o a Pasión Vega por su trayectoria profesional y su amor a la ciudad de Sevilla.
 
Otros de los premiados de la noche fueron la defensora de los derechos humanos, María Asunción Milá, la Azotea Azul, un proyecto del Hospital Infntil Virgen del Rocío que tiene como objetivo darles entretenimiento los pequeños que se encuentran ingresados, el emblemático Hotel Alfonso XIII, o el proyecto Tierra de Hombres por su labor con los niños de los países con pocos recursos.
 
Sevilla también reconoció a la ciudad de Santander como Ciudad Amiga. Coca Cola European Partners se alzó con un premio en categoría de sostenibilidad. La academia de la Diplomacia, y el presidente de Freixenet y presidente también de la Cámara de Comercio en España, Jose Luis Bonet, se premiaron con el premio "Ciudad Sevilla". El actor argentino Gabriel Corrado, también obtuvo el "Premio Argentina". Y Por último el premio especial 25 Aniversario, se le otorgó al empresario argentino José Caro, por su aportación en el festival de las Naciones.
 
Una labor de solidaridad que es reconocida año tras año en una gala con carácter internacional y con el mejor escenario sevillano.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.