Sevilla abre el telón a Dirty Dancing el musical

Time to read
2 minutes
Read so far

Sevilla abre el telón a Dirty Dancing el musical

Noviembre 23, 2017 - 17:02
Posted in:
0 comments

Fibes acoge desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre al clásico cinematrográfico de los 80

Fotografía realizada en el Backstage del musical Dirty Dancing en Fibes horas antes del estreno

Corría el año 1987 cuando llegaba por primera vez a las pantallas de los cines una fascinante historia de amor que se ganaría para siempre un hueco en la memoria de todas aquellas personas que la viesen y, que además, pasaría a ser uno de los clásicos más taquilleros de la historia del cine. Ambientada en los años 60 y protagonizada por Baby Houseman (Jennifer Grey) y Johnny Castle (Patrick Swayze), Dirty Dancing narra la historia de un amor prohibido entre una inocente adolescente de familia adinerada y un experto profesor de baile. 

Treinta años después Baby y Jhonny vuelven pero está vez pisando las tablas de los teatros de toda España.

El periódico Eusa News ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con sus protagonitas, Christian Sánchez y Eva Conde quienes se sienten muy afortunados de ser los encargados de llevar las riendas de un musical de tal embergadura.

Christian Sánchez: "Es un gran reto, sobre todo por los personajes a los que nos enfrentamos. Jhonny Castle digamos que lanzó a Patrick Swayze en su carrea y se convirtió en un sex simbol (...) Intentamos estar a la altura y no decepcionar a la gente que viene a ver el espectáculo". 

Estos dos jóvenes actores que ya cuentan con una gran trayectoria profesional ahora son los encargados de transportarnos a aquel famoso verano del 87 con una gran puesta en escena en dónde el baile volverá a ser el fiel aliado de una bonita historia de amor. Eva Conde ha confesado que el protagónico de Baby ha sido un gran reto para ella. "Baby no sabe bailar y es el mayor reto del personaje. Meterme en la piel de alguien que no sabe bailar y que está aprendiendo a bailar pues para mí es un gran reto".

Además, los telespectadores podrán volver a mover el esqueleto con canciones tan añoradas como `Do you Love Me´del grupo The Contours o el exitoso tema `The Times of My Life´ que pasó a formar parte de la banda sonora de la película; galardonada con el Premio Óscar a la mejor canción original en1987 y el Premio Globo de Oro para Mejor Canción Original en 1988.

Ambos actores confiesan estar muy orgullosos de la gran acogida que está teniendo este espectáculo y esperan que la respuesta del público sevillano no sea menos. 

Christian: "Creo que cada ciudad tiene su ámbito. Creo que el tema de Sevilla, el tema de Andalucía en general tiene un gran público casi, en muchos casos  más importante que en Madrid (...) En Sevilla hay un público muy animado y estoy deseando verlo"

Dirty Dancing el musical estará en Sevilla hasta el próximo domingo 3 de diciembre en el Fibes, y todos aquellos que deseen volver a recordar este gran film o que lo vayan a descubrir por primera vez, no pierdan la oportunidad de ir a verlo. Después continuarán su gira por España en ciudades como Barcelona, Granada o Donosti, entre muchas otras.

Desde el periódico Eusa News les deseamos mucho éxito a todo el elenco de este fantástico espectáculo y agradecemos enormemente a Christian y Eva por una entrevista tan acogedora y divertida. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.