Series.ly anuncia su cierre tras la aprobación de la nueva Ley

Time to read
1 minute
Read so far

Series.ly anuncia su cierre tras la aprobación de la nueva Ley

Diciembre 11, 2014 - 12:15
Posted in:
0 comments

Se ha publicado un comunicado a través de la web anunciando la retirada de enlaces que incumplen la nueva Ley

Tras el cierre de Series Pepito, la web de visionado online Series.ly ha decidido retirar sus enlaces a series y películas para adaptarse a la reforma de la nueva Ley de Propiedad Intelectual propuesta por el Partido Popular que se aprobó el pasado 5 de noviembre y que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero.

Así lo han publicado los propietarios a traves de un comunicado en la web anunciando que esta pasará a ser una red social que por supuesto la temática que se tratará será sobre películas y series.

En el comunicado los administradores indicaron " Aunque no estamos de acuerdo ni en la forma ni en el fondo, siemore hemos respetado las leyes y seguiremos haciéndolo".

Tras este anuncio los usuarios se muestran en disconformidad, ya que según el ranking Alexa, este portal es la 25º página con más visitas en España, gracias a las 24.715 fichas de series, 175.224 de películas, 23.679 de documentales y 4.833 programas de televisión subidos por los usuarios, que no cuentan con derechos para ellos.

Esto supone, según los propietarios de la web "una de las mayores bases de datos de fichas audiovisuales existentes a día de hoy en internet"

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.