Selena Gomez, productora de la serie '13 reasons why'

Time to read
1 minute
Read so far

Selena Gomez, productora de la serie '13 reasons why'

Marzo 31, 2017 - 15:26
Posted in:
0 comments

La nueva ficción ya está disponible en Netflix

Fuente: GoshTV

Netflix acaba de estrenar su nueva fición 13 reasons why (Por trece razones), basada en el best-seller homónimo publicado en 2007 y escrito por Jay Asher.

13 reason why cuenta la historia de Hannah (Katherine Langford), la cual antes de suicidarse graba 13 cintas de casete, cada una de ellas destinada a una persona diferente, en las que les explica y culpa por su muerte. El co- protagonista será Clay (Dylan Minnette), amigo de Hannah y el cual recibe una de las cintas. Durante la obra, él verá como las grabaciones de Hannah afectan a sus compañeros y como, aparte de afrontar la muerte de ella, tendrán que hacerse responsables de sus actos. La serie pretende hacer una reflexión sobre como se sienten los jóvenes marginados por culpa del bullying que sufren y las consecuencias trágicas que puede llegar a provocar. 

Selena Gómez es la productora ejecutiva, y aunque en un primer momento quería ella interpretar el papel de Hannah, al final decidió dejárselo a Katherine Langford, la cual ha recivido críticas muy positivas por su interpreción, al traterse de un papel de gran complejidad y profundidad. No obstante, la banda sonora estará comuesta por una canción nueva de Selana, Only You, que se dio a conocer a través de las redes sociales. La principal apuesta es el actor Dylan Minnette que se le conoce por ficciones como Prision BreakPerdidosAwake o Scandal.

Asimismo, la fición pretende no solo enganchar y hacer que se sientan comprendidos los jóvenes que sufren acoso, sino también ir destida a todos aquellos que se leyeron el libro, por lo que no es de extrañar que, tal y como apunta el equipo de la serie, quieran hacerle honor.

Desde hoy (31 de marzo) ya se encuentran disponibles en Netflix los 13 capítulos por los que está formada la primera temporada, tanto en versión original como doblada. 

 

 

 

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.