Seis destinos para los amantes de la gastronomía

Time to read
2 minutes
Read so far

Seis destinos para los amantes de la gastronomía

Enero 09, 2018 - 09:30
Posted in:
0 comments

El mundo es muy extenso pero hay ciertos lugares que destacan por su buena cocina y sus circtuitos de enoturismo 

Copa de vino en Burdeos/FOTO:www.cerodosbe.com

Ahora que comienza nuevo año y la lista de deseos está repleta de ellos, ¿por qué no añadimos otro más? ¿Qué tal una escapada para conocer la gastronomía de otros países?
 
Según las recomendaciones de Winestyle Travel existen unos destinos imprescindibles para los amantes de los viajes que vengan acompañados con la mejor gastronomía. Es cierto que viajar ofrece un amplio abanico de actividades, dependiendo de los gustos pero la buena cocina también dice mucho del lugar que visitamos. Para ello, se va a realizar una pequeña ruta centrándose en los amantes de la gastronomía que va desde California a Argentina y desde Flandes hasta Hungría. 
 
 
1.Mendoza-Argentina
La región de Mendoza (Argentina) cuenta con sectores desérticos que e han convertidos en fructíferos viñedos. He aquí un lugar para los amantes del buen comer y beber. También se caracteriza por carnes que vienen servidas con malbec o torrontrés. Además es una experiencia que te facilita viajar a Buenos Aires, Patagonia o Santiago de Chile. 
 
2.Flandes-Bélgica 
Chocolate y cerveza, ¿mejor combinación? Flandes promociona la cocina creativa de The Kitchen Rebels, que son jóvenes chefs que sorprenden al público por la creativas a la hora de presentar los platos Por otra parte, muy cerca de la ciudad se encuentras otras como Lovaina, Brujas, Anvers, Gant y Bruselas, para poder seguir disfrutando del buen chocolate y de la buena cerveza. 
 
3.La champagne-Francia 
Esta ciudad es conocida por las rutas enológicas, donde la visita a grandes Maison de Champagne como Ruinart o Vuelve-Clicquot se pueden combinar con pequeños productores como Le Gallais. Existen restaurantes con estrellas Michelin además de, grandes dosis de cultura e historia como la Catedral de Reims. 
 
4.Napa Valley-Estados Unidos 
Si además de amante de la gastronomía, eres aventurero, es un buen momento para ir a San Francisco y conducir hasta la región californiana. para esta región, las bodegas siguen intacta y los grandes hoteles y restaurantes de Napa Valley están abiertos para que puedas disfrutar de una exitosa combinación. 
 
5.Burdeos- Francia
Obligado destino dentro de una ruta gastronomica y enologica francesa. En Burdeos se encuentran las grandes chateau, donde elaboran los cabernet sauvignon con merlot más elegantes del mundo. La bahía de Arcachon es el lugar para ir a degustarlas. 
 
6.Tokjai-Hungría
Los vinos húngaros son pocos conocidos en España aunque se elaboran vinos de vendimia tardía con la variedad aszú. Son los vinos que quizás más se conocen de esta región de Hungría. El país se abre cada vez más al turismo neológico y entra con ganas en el mapa internacional de destinos gastronómicos. 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.