Se acerca el Training Day, ¿te lo vas a perder?

Time to read
2 minutes
Read so far

Se acerca el Training Day, ¿te lo vas a perder?

Abril 24, 2016 - 15:14
Posted in:
0 comments

El evento contará con multi-actividades para fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes y será el martes 26 de abril en EUSA

Se está acercando el Training Day, un día diferente y especial en el que tendrás la oportunidad de aprender de otra forma totalmente distinta a la que estás acostumbrado. Se celebrará el próximo martes 26 de abril, será un solo día, pero eso si, muy intenso. Habrá multiactividades desde las 10.00h de la mañana hasta las 20.00h de la tarde en EUSA.

Ya ha salido el programa, está colgado en la plataforma de la universidad o pincha aquí para más comodidad, échale un vistazo. En el encontraras actividades de todo tipo: mesas redondas, talleres, conferencias y actividades de diversa índole que servirán para aumentar tu formación académica. 

El objetivo es desarrollar una actividad que fomente la convivencia y el intercambio de conocimientos interdisciplinar entre los alumnos y profesores de las distintas disciplinas que se imparten en los tres centros de Campus Cámara.

En la programación adjunta viene todas y cada una de las actividades que se realizará a cada hora; contenidos relacionados con habilidades digitales, orientación laboral, emprendimiento u otros que aporten valor al desarrollo profesional; de todas ellas se puede destacar taller de locución en radio, como usar Final Cut, curso de fotoperiodismo, trucos de photoshop, diseños de web profesional, taller de caracterización y maquillaje, enseñaran como hacer un currículum, talleres de periodismo deportivo, hiperlocal, internacional o de moda o ayuda para montar tu propio negocio on-line y sacarlo adelante. Además durante todo el día se habilitará la biblioteca situada en la cuarta planta como sala de cine forum. Mostrarán, también, lo llamado Bolas Apple, que son unas pelotas blancas las cuales se pueden dirigir a través del Ipad y con las que se podrán hacer carreras.

A medio día se para para almorzar, invitando a comer a todo el que venga desde por la mañana a las 9.00h, hora de la presentación, en la que se dará los tickets y habrá que cubrir al menos dos horas de actividades para poder comer de forma totalmete gratuita.

Este día no se impartirán clases para que los alumnos puedan asistir a los distintos eventos, además, se aprovecharan todos espacios disponibles del campus.

Concesur patrocina el evento, contando con vehículos a las afuera del centro en el patio.

En definitiva, un día en el que habrá actividades muy diversas, un día de entretenimiento, todo pensado para jóvenes universitarios emprendedores y con ganas de aprender, con actividades relacionadas con la comunicación y el turismo. La gente podrá hacer lo que quiera y entrar en los talleres que deseen, participando de la forma que les apetezca. ¡No te lo puedes perder!

 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.