San Ildefonso Lounge Bar nos abre sus puertas en Jaén

Time to read
2 minutes
Read so far

San Ildefonso Lounge Bar nos abre sus puertas en Jaén

Enero 24, 2015 - 22:41
Posted in:
0 comments

El nuevo local jiennense ofrece una nueva forma de entender la gastronomía

Tapas y vino de San Idelfonso Lounge Bar.

Cada cierto tiempo, en EUSA News os mostramos lugares gastronómicos interesantes a los que podeis asistir, pues bien, esta semana es el turno de San Ildefonso Lounge Bar. El local esta situado en una zona tan concurrida como es el centro jaenero y hablamos por supuesto, como su propio nombre indica, del barrio de San Idelfonso.

El casco antiguo de la ciudad está plagado de lugares donde te ofrenden gran variedad de tapas acompañando a tu bebida. San Ildefonso Lounge Bar nos ofrece un punto de vista diferente donde combinan a la perfección tapas, cocteles y licores.

Alejandro Bleda, camarero del local, nos abre sus puertas y nos cuenta lo más interesante que nos pueden ofrecer en la siguiente entrevista:

Pregunta:  ¿ Cuánto tiempo lleva abierto el bar/pub?, ¿desde cuando lleva trabajando ahí?

Respuesta: Desde el8 de octubre del 2014. Llevo desde que abrió sus puertas al público.

P: ¿ Qué os diferencia del resto de locales dedicados actualmente a la gastronomía en Jaén?

R: Ofrecemos a nuestros clientes una nueva forma de gastronomia,tanto en su producto como en su diseño. Especialistas en tapas frias, y referido a licores, cuento con dos Profesionales de la Cocteleria y Gintoneria, Fabio desde Portugal y Eddy con una gran experiencia a nivel internacional y nacional, y yo que desde hace años he tocado cada palo de la hosteleria, sin dejarme ninguno atras, ese es nuestro gran punto fuerte, no hay otro local en Jaen que ofrezca nuestras posibilidades. Ofrecemos tapeo, comidas, cafes, y copas, ese es nuestro pilar.

P: ¿Qué crees que necesita ahora mismo un local de este tipo para triunfar?
 
R: Para triunfar se necesita un sitio emblemático, como es la plaza de san ildefonso, una plantilla de 10, con los mejores profesionales de la hosteleria,y por supuesto nada de fallos.
 
P: ¿Crees que montar un negocio actualmente es un acierto o una valentía?
 
R: Montar un negocio siempre es un riesgo, más aun en esta época. Si se sabe llevar con cabeza, y siguiendo una filosofia, no hay que temer nada.
 
P: ¿A qué le otorgas más importancia, a la calidad o al precio?
 
R: El precio de un producto siempre va en funcion de la calidad, a mayor calidad mayor precio, pero si se hace bien se dan la mano y tanto el.empresario como el cliente salen satisfechos. Este es el principal objetivo de San Idelfonso Lounge Bar.
 
 
Sin duda alguna, si pasas por la ciudad aceitunera por excelencia, te invitamos a que no olvides tu visita a este moderno e innovador local situado en la plaza de San Idelfonso.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.