Rubén Castro: una leyenda verdiblanca

Time to read
1 minute
Read so far

Rubén Castro: una leyenda verdiblanca

Diciembre 09, 2014 - 15:51
Posted in:
0 comments

Rubén Castro, icono bético

Rubén Castro homenajeado en el Villamarín

El delantero canario, Rubén Castro, se convirtió el jueves pasado en el máximo goleador de la historia verdiblanca. Fue el 1-4 ante el Almería, en Copa del Rey, el motivo por el que el equipo de las trece barras haya homenajeado al canario.

A la conclusión del encuentro contra el Almería, Rubén Castro señaló respecto al hecho de ser el máximo goleador de la historia del Betis que está “contento por esa marca conseguida en un club tan grande como es el Betis”. El sábado pasado contra el Llagostera consiguió marcar el tanto que igualaba al que era de momento el máximo goleador, Manuel Rodriguez, desde los años 50. Ser un icono futbolístico, no es fácil, pero los compañeros que ha tenido le han ayudado a convertirse en el jugador más desequilibrante del Real Betis desde que llegó en 2010.

El próximo reto del canario será alcanzar a Ansola, que marcó 54 goles en 114 partidos. Por delante, algo más lejos, quedan Alfonso, con 69 goles en 197 partidos, y Poli Rincón, con 78 goles en 223 partidos. Eso sí, en número de goles por partido nadie puede con Rubén, que solo ha necesitado 83 encuentros para alcanzar los 41 tantos, casi un gol por cada dos partidos jugados, números de auténtico crack.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.