Rosalía el nuevo fichaje de Inditex

0
60

La artista catalana no para de cosechar éxitos desde que revolucionó el mundo de la música con su flamenco-trap y se ha convertido en un fenómeno de medios y de masas con canciones como Malamente, que es doble disco de platino en España y acumula más de 50 millones de reproducciones y con Pienso en tu mira, que en menos de 24 horas consiguió más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Ahora Rosalía está de promoción tras anunciar en una enorme pantalla de Times Square el lanzamiento de su nuevo disco  EL mal querer que salió a la venta el pasado 2 de noviembre y en el que han participado muchos artistas flamencos e incluso la conocidísima actriz Rossy de Palma, según declaraciones de la propia Rosalía.

A sus 25 años de edad, es la primera vez que la cantante participa en un proyecto de moda y en este caso la confirmación ha llegado de la mano del grupo Inditex. La colección será pequeña y estará formada por una serie limitada de prendas que se pondrán a la venta el próximo lunes 12 de noviembre y estarán disponibles según ha confirmado Pull&Bear en 33 países a través de 330 tiendas y por supuesto a través de internet en la tienda online.

La cantante también se atreve con el cine y ha dado el salto a la gran pantalla participando en Dolor y Gloria, la próxima película del director manchego Pedro Almodóvar, donde compartirá escenas con actores de la talla de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

 

rosalia y pedro

Foto: @rosalía.vt

La firma Yves Saint Laurent también ha puesto el ojo en la cantante de moda, y es que anoche celebró una fiesta para presentar su nueva línea de barras de labios Rouge Pur Couture The Slim en la cual la artista confirmó su colaboración con la marca y se convirtió en la protagonista absoluta de la noche, siendo la encargada de amenizar el acto realizando un breve concierto para los invitados de la fiesta.

rosalia

Foto: @rosalía.vt