Robe Iniesta debuta en la gran pantalla con una película grabada durante su última gira

Time to read
1 minute
Read so far

Robe Iniesta debuta en la gran pantalla con una película grabada durante su última gira

Octubre 07, 2018 - 18:46
Posted in:
0 comments

El cantante y compositor del grupo Extremoduro estrena Robe. Bienvenidos al temporal el próximo 25 de octubre en las salas de cine Yelmo de España

Imagen: El Dromedario Records

 

El líder de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, debuta en la gran pantalla el próximo 25 de octubre con una película sobre su última gira en solitario. Robe. Bienvenidos al temporal muestra “un concierto completo con canciones extraídas de tres escenarios diferentes (Teatro Romano de Mérida, Palau de la Música en Barcelona y Wizink Center en Madrid)” según ha informado a los medios su compañía discográfica, El Dromedario Records. Además, cataloga dicho largometraje como “un autentico viaje íntimo que emociona en cada fotograba, cada acorde, cada frase y cada suspiro”.
 
El filme se va a proyectar en todas las salas de cine Yelmo, aunque desde EL Dromedario Records afirman que se podrá ver en otras poblaciones que no tienen las mencionadas salas. El proyecto dirigido por el cineasta, Diego Latorre, recoge “la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario; Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos” según afirma la compañía discográfica. 

 

 

Iniesta nació en Plasencia (Cáceres) en 1962, aunque después de mucho intentarlo en su comunidad, terminó consolidando su carrera musical en el País Vasco. El extremeño ha vendido casi 4 millones de discos y ha sido galardonado con la Medalla de Extremadura en el año 2014. En sus más de 30 años de trayectoria, el músico tiene 14 discos con su banda Extremoduro, uno con Extrechinato y Tú y dos en solitario. 
 
Robe. Bienvenidos al temporal se estrena casi un año después de la polémica en la que se vio envuelto el músico al prohibir a los asistentes grabar durante sus conciertos. “Un concierto es un sitio en donde se va a experimentar una catarsis colectiva y a vivir un momento único, con el móvil apagado, o en silencio como poco, para poder desconectar y poder vivir ese momento. Y no para estar dando por culo a los demás con ruidos, luces o manos en alto. No es realidad aumentada ni virtual. Es el presente, y si lo estás grabando, te lo estás perdiendo.” aclara en un comunicado el protagonista.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.