Richard Gere en Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Richard Gere en Sevilla

Octubre 17, 2018 - 17:43
Posted in:
0 comments

El actor norteamericano rueda, en San Juan de Aznalfarache y Camas recreando un barrio de México, "MotherFatherSon" la nueva serie de la BBC

EFE

Richard Gere estará en Sevilla durante los próximos días, más en concreto en los municipios del Aljarafe, Camas y San Juan de Aznalfarache. Ya ha sido visto por el barrio de la Pañoleta de Camas y por la Esquina del Gato en San Juan de Aznalfarache. Allí en La Pañoleta, la conocida Bodega San Rafael también ha sido parte del rodaje de la serie británica.

El centro de Sevilla también formará parte de la grabación, y se espera además que viaje hasta la capital su coprotagonista, la actriz española, Elena Anaya. Todos estos escenarios se convertirán en pueblos rurales del México actual

El actor llegó temprano al set, en torno a las 8 de la mañana, se bajó de una furgoneta y comenzó a saludar, el gentío que se agolpaba a las puertas del rodaje fue en aumento con los minutos, desatando un gran revuelo entre los curiosos. En el rodaje participan más de 150 figurantes, elegidos en el mes de septiembre de entre más de 3.000 candidatos.

Muchos lo consideran como uno de los reyes de Hollywood, películas como, Pretty Woman protagonizada también por Julia Roberts, o Oficial y Caballero lo llevaron al estrellato. Dejó los estudios de filosofía para convertirse en actor. Budista confeso, el actor con 69 años, vuelve a la pequeña pantalla tras 20 años de ausencias. 

Se espera que el rodaje se traslade a Sevilla y que incluirían grabaciones en el Parlamento de Andalucía, en el Ayuntamiento, en el Palacio de los Marqueses de Motilla incorporándose también el núcleo de Palmas Altas, donde se está construyendo el nuevo centro comercial Lagoh. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.