Revolución de Zidane

Time to read
2 minutes
Read so far

Revolución de Zidane

Abril 29, 2018 - 16:55
Posted in:
0 comments

El Madrid ganó 2-1 con el plan B pensando en el Bayern 

Imagen: Real Madrid

Zidane creó una revolución en el once pensando en la vuelta de Champions contra el Bayern. El partido estuvo marcado por una defensa que no estaba metida, sobre todo, en la segunda parte cuando el Leganés metió el gol. Muchos jugadores de los ‘no titulares’ jugaban en el conjunto blanco. Entre los señalados Theo y Achraf.

El partido comenzó parejo para los dos equipos que se fueron tanteando en los primeros minutos de partido. En el minuto 8 de partido Bale adelantó al conjunto blanco tras recoger un rechace en el suelo tras el tiro de Benzema para poner el 1-0. El Leganés tuvo la primera en el minuto 24 tras un saque de falta de Rico que tocó Guerrero para que Theo enviase a córner. En el minuto 27, Guerrero lo intentó de espuela pero se marchó por poco sin poder rematar bien la pelota. El Leganés tomaba el control del partido y dominó durante muchos minutos de la primera parte. Amrabat la tuvo para empatar el partido con un tiro al larguero en el minuto 36.

En el minuto 44 vendría la primera polémica del partido. Primero le anularon un gol a Mayoral que posteriormente le concedió Iglesias Villanueva, arbitro del encuentro,  para poner el 2-0 tras un centro de Kovacic. Se pedía fuera de juego porque se pensaba que había tocado Casemiro de cabeza cuando el que tocó fue Bustinza, jugador del Leganés. Así se irían al descanso.

En la segunda parte el Leganés seguía con la mentalidad del final de la primera parte. Seguir apretando al Madrid que flojeaba en defensa, sobre todo los laterales. Los cambios de Benzema y Kovacic para darles descanso hacen presagiar que jugarán contra el Bayern en la vuelta de semifinales de Champions.

Brasanac en el minuto 65 marcaba el 2-1 tras la asistencia de Amrabat que empuja en boca de gol, un tanto en el que la defensa del Madrid se durmió, como casi todo el partido. El Leganés seguía a lo suyo y atacando a un Madrid que estaba muy tranquilo jugando a la contra y dándole el balón al conjunto pepinero. El Leganés buscaba el empate y en minuto 69 rozó la igualada con un tiro ajustado que paró Casilla.

Casilla paró bajo palos un tiro de Bustinza que ya cantaban como el gol del empate del conjunto pepinero. En el minuto 77, el Leganés por medio de Beauveu sorprendió con un tiro desde el centro del campo al ver a Casilla adelantado.

El partido terminaría así. La segunda polémica vino al final cuando el terminó el partido en una jugada de ataque en la que El Zhar iba a tirar cuando pitó el árbitro. Los jugadores del Leganés fueron a increpar al árbitro y expulsó a Gabriel.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.