¿Quién ‘gobierna’ el Centro Universitario EUSA?

0
11

La Junta de Centro, presidida por el director Don Francisco Guerrero, es el máximo órgano de gobierno y representación de EUSA. Entre sus funciones se encuentran el establecimiento de las líneas generales de actuación del Centro y el control de la labor de sus órganos de gestión y dirección.

Además del director, forman parte de este órgano cinco profesores, un miembro de los servicios administrativos, cuatro estudiantes, entre ellos el Delegado de Centro y el Secretario Don Carlos del Pino. Además, asisten a las sesiones, con voz pero sin derecho a voto, Don Mario Muñoz Sáinz como representante de EUSA, el Jefe de Estudios, Don Francisco Muñoz. También existe la posibilidad de que asistan otras personas como invitados como el Director de la Internacional Office.

La Junta se reune periódicamente en sesiones ordinarias o de forma extraordinaria si se necesita tratar algún tema de forma urgente o antes de que terminen los plazos establecidos para la aprobación de algún convenio, plan de estudios o actividad.

Estas sesiones son el mejor momento para que las propuestas de los alumnos puedan realizar sus sugerencias de mejora a través de sus representantes en este órgano. En en el curso 2014/2015 los representantes de alumnos son:

– Juan Carlos Jiménez Palacios.

-Verónica Martínez Solórzano.

-Luna Pérez Flores.

-Cristina Villegas Lira.

El lugar de reunión de este órgano es la Sala de Juntas María José Uruñuela.