¿Quién dijo diciembre?

0
52

La primera semana completa del mes de diciembre llega con cielos completamente despejados y temperaturas más comunes de otra época del año, ya que se superarán lo 20 grados de máxima desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre, según establece la AEMET.

Las máximas superarán los 20 grados la mayor parte de la semana, alcanzando los 22 grados el miercoles 5 y el jueves 6. El lunes 3 y martes 4, se alcanzarán los 21 grados, y el viernes 7 los 20 grados. A partir del sábado se abandonará el 20, y la máxima se quedará en los 19 grados. En cuanto a las mínimas no se superarán los 9 grados, y se mantedrán así toda la semana, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología.

 

El índice de nubosidad oscilará en niveles bajos, ya que el porcentaje máximo se estanca en el 20% y solo se registra para el miércoles. El resto de los días el porcentaje de nubosidad varía entre el 10% y 0%, según establece eltiempo.es. En cuanto al viento, este se prevé, según la AEMET, de dirección noreste toda la semana y con una velocidad en torno a los 10km/h. 

Por lo tanto, el puente de diciembre se espera que llegué con temperaturas muy agradables, cielos completamente despejados y ninguna probabilidad de precipitaciones