Que el frío no termine con las buenas costumbres ¡visita El Palmar!

¿Te apetece salir de la rutina por un día y no sabes que hacer? Pues te ofrecemos una alternativa que no podrás rechazar. Llama a todos tus amigos y coged un coche dirección a El Palmar (Vejer, Cádiz). Aunque haya llegado el esperado otoño aún se puede disfrutar de esta magnífica playa.

Para empezar, según informan los camareros de restaurantes de la zona y clientes a Eusa News, podéis sentaros a disfrutar del sabor del atún de almadraba de bares como el de Casa Juan, o de los pescados del litoral conileño de la Venta Molina y las verduras de la huerta del propio dueño. También podéis almorzar si lo que queréis es disfrutar de una cocina tradicional andaluza en el Restaurante Francisco Alferez, cuyas especialidades son el arroz con carabineros y el atún rojo de almadraba, además también podrás encontrar el típico pescaito frito en todos estos bares.

Para tomar un café mientras observáis el mar, nada mejor que El Cartero en primera línea de playa, este local es uno de los más visitados y en él siempre podrán encontrar gente de todas las edades amantes de la buena vida y la naturaleza. Además suele haber conciertos en directo todos los fines de semanas del año. 

Si lo que te gusta es probar emociones nuevas, aventúrate y atrévete con el surf. Hay varias escuelas de surf en las que puedes alquilar tablas y aprender este deporte con tus amigos y de la mano de un profesional. Alguna de ellas son: El Palmar Surf School, South Coast Surf School o Surf El Palmar. Quién sabe quizá descubres que se te da mejor de lo que creías y comienzas con ilusión una nueva faceta como surfer@.

Finaliza el día pidiendo una cerveza en el bar La Cervecería, frente a la Torre, donde podrás observar al sol esconderse tras el mar. Y es que este lugar puede presumir de tener uno de los mejores atardeceres de Andalucía. Momento de reflexiones, risas y brindis, momento especial para el recuerdo y para olvidar la rutina de cada día.