¿Qué caras veremos en las 'Campanadas 2014 - 2015'?

Time to read
2 minutes
Read so far

¿Qué caras veremos en las 'Campanadas 2014 - 2015'?

Diciembre 31, 2014 - 16:31
Posted in:
0 comments

Conocemos a los presentadores de las principales cadenas televisivas que veremos esta noche desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ramón García vuelve a dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu

31 de diciembre. Se nos va otro año más y con él, una noche llena de fiesta, recuerdos, amigos, nostalgia, familia y televisión. Porque la televisión en noches como esta no puede faltar. A eso de las 23:50 horas todas las familia estarán con las doce uvas y copas de cava preparadas para el momento que da paso a un nuevo año; las Campanadas. Pero, ¿quienes serán los encargados de llevarnos ese momento a nuestras casas? A continuación, repasamos que presentadores nos ofrecen las principales cadenas de televisión para despedir el año desde la Puerta del Sol.

- Televisión Española (TVE): Vuelve Ramón García. Ese es el titular de las Campanadas 2014. El periodista vuelve a presentar la Nochevieja ocho años después de su marcha de la cadena pública. Con esta, Ramontxu habrá dado 14 veces las 12 uvas, doce de ellas en TVE y las otras dos en Antena 3 (2007 y 2008). El de Bilbao ha anunciado que donará su sueldo íntegro de esta labor a Cáritas. Su acompañante una vez más será la presentadora Anne Igartiburu, quién se enfrenta ya a su décima Nochevieja en TVE. 

- Mediaset: Este grupo de comunicación vuelve a apostar por los protagonistas de una serie, en este caso de &;El Chiringuito de Pepe&;. En Cuatro, Telecinco, Divinity, Factoría de Ficción y Energy (excepto Boing) podremos ver las caras de Jesús Bonilla, &;El Langui&;, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez. Estos nos llevarán a un año nuevo al igual que ya lo hicieron protagonistas de otra serie de Mediaset como &;Aída&; o &;La que se avecina&;. 

- Antena 3: El búque insignia del grupo Atresmedia apuesta por la pareja Anna Simón y Carlos Sobera. Dos de las caras más famosas de su cadena. La presentadora ya lo hizo el año pasado junto a Paula Vázquez y Sobera presentó la Nochevieja en 2012 junto a la propia Paula. 

- La Sexta: Esta cadena mostrará a dos caras de uno de los programas revelación de este 2014; &;Zapeando&;. Su presentador, Frank Blanco y una de sus colaboradoras, Cristina Pedroche, serán los que desde la Puerta del Sol nos presenten las doce uvas. Frank Blanco ya lo hizo el pasado año con la presentadora Sandra Sabatés. 

Estás serán las últimas caras que veremos en televisión en el 2014 y las primeras del 2015.

Desde EUSA News, queremos aprovechar para desearles una feliz salida y entrada de año. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.