Punta Umbría acoge su particular ‘Tu cara me suena’

0
90

La Casa de la Juventud de Punta Umbría celebrará la cuarta edición de Tu cara me suena para recaudar fondos del proyecto Sonríe por un jugueteLa gala se celebrará en el Teatro del Mar del municipio el próximo 21 de diciembre en dos sesiones, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Juan González y Rosa González, técnico de juventud y directora del teatro, respectivamente, serán los encargados de llevar a cabo los ensayos de los 10 participantes que estarán en la gala, los cuales se llevan realizando desde hace dos semanas. A estos 10 concursantes se les sumará el ganador de la edición anterior y un artista sorpresa invitado.  

En declaraciones a EUSA NEWS, el técnico de juventud declaraba que “es un ejemplo de participación ciudadana” ya que los concursantes “son conocidos del pueblo con cierto tirón”. Dentro de los 10 participantes se encuentran de todas las edades y todos los sectores sociales.

La iniciativa solidaria Sonríe con un juguete es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero trece ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo. El pasado año, la campaña benefició a 100 niños y niñas de 44 familias de la localidad puntaumbrieña, según fuentes del Ayuntamiento. 

Las entradas son a 5 euros en el patio de butacas y de 3 euros en el principal. Para conseguirlas se pueden hacer a través de la Casa de la juventud en horario de tarde de lunes a jueves.