Principico abre sus puertas en el Parque de los Príncipes

Time to read
1 minute
Read so far

Principico abre sus puertas en el Parque de los Príncipes

Octubre 09, 2017 - 18:23
Posted in:
0 comments

Este establecimiento tiene la función de bar de tapas, restaurante y espacio para eventos

Lugares con encanto en el Parque de los Príncipes. Foto ABC Sevilla

Princi.pico con su lema "moja pan y bebe" llega al Parque de los Príncipes, concretamente en la avenida Santa Fe. Se trata de un lugar original en el que la vegetación está completamente integrada en su decoración, que estila los tonos verdes y marrones que entonan perfectamente con el parque.

Cuenta con una terraza con mesas altas para disfrutar de tapas y copas y mesas bajas para sentarse a comer. Al igual que un comedor interior para las épocas de frío.

Este bar/restaurante apuesta por una carta por temporadas que según el jefe de cocina Igor Martínez -en una entrevista- intentarán cambiarla tres veces, a lo largo del año, para adaptarse a las estaciones.

El jefe de cocina trabaja en los platos que están fuera de carta durante los fines de semana, jueves inclusive. Apostando por las carnes y los pescados preparados en un horno de brasas especial. Sus productos destacan por ser frescos, adquiridos en el mercado. Uno de sus platos fuertes es la parrillada argentina y aunque ofrecen una carta tradicional y de temporada, destacan por sus toques innovadores tanto en las recetas como en la presentación.

Su terraza es ideal para disfrutar de la noche, aunque es un espacio que no te dejará indiferente si lo que deseas es pasar la tarde y degustar sus cócteles especiales, tomar una copa o probar sus postres caseros. Al igual que ver algún partido de fútbol, ya que cuentan con una gran pantalla.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.