Primera y dura victoria del Unicaja en la Eurocup

Time to read
2 minutes
Read so far

Primera y dura victoria del Unicaja en la Eurocup

Enero 09, 2019 - 17:46
Posted in:
0 comments

El equipo malagueño estrena el casillero de puntos en la Eurocup Top 16, consiguiendo la victoria en el Martín Carpena al rocoso Estrella Roja por 79-74.

Kyle Wiltjer (jugador del Unicaja) cazando un rebote ante dos jugadores del Estrella Roja / Fotografía

Los de Luis Casimiro han derrotado a un rival directo como es el Estrella Roja, que empatan a puntos, con tres, es decir, una victoria y una derrota. El Martín Carpena se nota, desde el primer minuto ha llevado al equipo en volandas, ya que en el primer cuarto lo ha ganado 26-13, una diferencia de 13 puntos que ha sido imprescindible para el resto del partido.

El segundo cuarto ha cambiado radicalmente. 25-24 para el equipo local. El equipo serbio ha despertado con grandes defensas y el acierto de su jugador estrella, Perperoglou, se han metido en el partido. Sin embargo, el Unicaja no se ha dado por vencido y ha continuado con el estado de gracia del cuarto anterior. Por lo tanto, han llegado al descanso 51-37, una gran diferencia que dejaba ver que el partido estaba encarrilado.

El descanso le ha sentado mucho mejor al Estrella Roja, y el Unicaja ha estado a punto de tirar por la borda todo lo que ha conseguido, una diferencia de 14 puntos, ya que han recortado diferencias en el tercer y último cuarto. Tras el poco acierto de cara al aro de los locales, que en ambos cuartos han realizado tan solo que 14 puntos, se han visto superados por los visitantes, que se han implantado por 18 y 19 puntos respectivamente.

Tal ha sido la tensión que se ha respirado en el Martín Carpena, que el último minuto del partido ha sido decisivo. Un rebote ofensivo de Jaime Fernández ha sido clave para no perder la posesión y sentenciar el partido. Los máximos anotadores del partido ha sido Perperoglou con 23 puntos por parte del Estrella Roja, mientras que del equipo malagueño ha sido Lessort con 16 puntos. Aunque ha destacado el colectivo, porque seis jugadores del Unicaja han alcanzado la decena de puntos.

El grupo G de la Eurocup lo forman el Estrella Roja, Unicaja, Valencia Basket y Limoges. La clasificación actualmente se encuentra con el equipo serbio en cabeza, con tres puntos y dos partidos. Seguido por el equipo malagueño que está en la misma situación, mientras que el Valencia Basket con una victoria y un partido se coloca tercero con dos puntos. En la última posición se posiciona el Limoges, con un punto y un partido. De manera que el equipo valenciano con un partido menos parece que conquistará el liderato de esta jornada dos de la Eurocup, ya que se enfrenta al último del grupo.

 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.