Primera parada; Liverpool

Time to read
2 minutes
Read so far

Primera parada; Liverpool

Octubre 22, 2014 - 16:27
Posted in:
0 comments

El conjunto de Carlo Ancelotti visita Anfield antes del clásico liguero

El portugués pasa por un gran momento

PEDRO PRECIADO/

¿Qué mejor entrante antes de un primer plato como el clásico, que un Liverpool - Real Madrid? Los blancos visitan esta noche a las 20:45 horas al conjunto de Brendan Rodgers en el estadio de Anfield. Los "reds" son segundos en el grupo B de la Champions con 3 puntos tras ganar la primera jornada 2-1 al Ludogorest y perder en la segunda 1-0 ante el Basilea. En Liga son quintos con 13 puntos y vienen de ganar en el último minuto 2-3 al Queen´s Park Rangers.

Los merengues son líderes en su grupo con 6 puntos, 7 goles a favor y dos en contra. Más de lo mismo ocurre en Liga, ya que los de Ancelotti llevan 30 goles a favor y 9 en contra. Eso sí, no son líderes, sino terceros con 18 puntos y con posibilidad de recortar distancias este fin de semana ante el F. C. Barcelona. Como han podido comprobar, las cifras goleadoras de los blancos son espectaculares y esto se debe en gran medida al momento de forma por el que está pasando Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 15 goles en Liga en 7 partidos jugados, y en Champions 2 goles en 2 encuentros. Cifras escalofriantes que podrían corroborarse si el portugués anota esta noche dos tantos, ya que igualaría los 71 goles de Raúl (máximo anotador) en esta competición. 

Jugará Cristiano, pero no podrán hacerlo ni Bale, ni Sergio Ramos que no han viajado con el equipo por problemas físicos. El gales puede perderse además el partido del domingo a las 18:00 horas en el Bernabeu frente al Barça, baja que podría cubrirla el malagueño Isco. Pero hay que destacar también que los ingleses también tienen bajas importantes. Daniel Sturridge no podrá jugar esta noche, por lo que todas las vistas estarán puestas en el extremo Sterling, del cúal se ha hablado como posible jugador blanco en un futuro, y en el delantero italiano, Mario Balotelli. El delantero de los "reds" no pasa por su mejor momento y ha recibido críticas por sus propios aficionados por su falta de puntería en los últimos encuentros. Además, hay que recordar la presencia de los cuatro españoles; Alberto Moreno, Suso, Javier Manquillo y José Enrique.

Partido dificil sin ninguna duda para el Real Madrid, que no puede caer en la trampa de 2009. Eran los cuartos de final y el Liverpool venía de ganar 0-1 en el Bernabéu. Esa eliminatoria pasará a la historia por las declaraciones previas de Vicente Boluda, entonces presidente del club blanco, en las que vaticinaba un "chorreo" por parte merengue. Resultado final; 4-0 y una gran humillación para el conjunto de Juande Ramos.

No hay que pensar en el Barça, hay que centrarse en la primera parada; Liverpool.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.