Piqué: "Me veo con fuerzas para darle la vuelta a la situación"

Time to read
1 minute
Read so far

Piqué: "Me veo con fuerzas para darle la vuelta a la situación"

Octubre 05, 2017 - 18:32
Posted in:
0 comments

El jugador compareció en rueda de prensa para aclarar las críticas recibidas tras el referéndum

Gerard Piqué, jugador del F.C Barcelona y de la selección española, dió en el día de ayer una rueda de prensa improvisada en la Ciudad de Fútbol de las Rozas. 
 
 
Tras el referéndum llevado a cabo el pasado 1 de octubre en Cataluña, donde se pudo ver al central de la selección acudiendo a un colegio electoral para votar sobre la independencia de su comunidad autónoma, la afición ha cargado como nunca lo había hecho antes con el catalán. 
 
Piqué comenzó la rueda de prensa afirmando que el primer entrenamiento a puertas abiertas, donde tuvo la primera toma de contacto con la afición, fue difícil. “No es del agrado de nadie recibir insultos y pitos”, declaró el central. El jugador del Barcelona, añadió que era imposible poner en duda su compromiso con la selección española de fútbol. 
 
“Un independentista podría jugar en la selección española”, apostilló Piqué argumentando que Cataluña no tenía selección y que los catalanes no tienen ningún problema con España. Además, el central afirmó que se veía con fuerzas para darle la vuelta a esta situación. “Irme ahora sería darle la razón a todos los que me pitan e insultan, y no voy a darles el lujo”, apuntilló el catalán. 
 
“Entiendo que mis compañeros estén cansados de esta situación”, señaló Piqué cuando le preguntaron sobre el ambiente dentro del vestuario. El número tres de la selección, sin embargo, aclaró su buena relación con todos sus compañeros, destacando la que tiene con Sergio Ramos. “Mi mala relación con Sergio es un bulo. Es más, pronto seremos socios de un negocio”, añadió el central. 
 
También hubo cabida para hablar sobre el partido que enfrentará a España con Albania en el estadio José Rico Pérez, en Alicante, para la clasificación del Mundial de Rusia. “Albania es un partido complicado, es una selección que se encierra muy bien atrás”, apostilló Piqué añadiendo que deberán aprovechar las oportunidades que tengan durante los noventa minutos. 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.