Pequeñas Mentirosas vuelve para su recta final

Time to read
1 minute
Read so far

Pequeñas Mentirosas vuelve para su recta final

Mayo 21, 2017 - 15:42
Posted in:
0 comments

A partir del próximo 27 de mayo se podrán ver los últimos capitulos de la ficción en español

Foto: Freeform

Por el año 2010 se estrenaba el primer capítulo de la ficción Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) en ABC Family ( actualemete Freeform) y nadie pudo avecinar su éxito. La serie estaba basada en los libros homónimos escritos por Sara Shepard, que contaban la historia de cuatro amigas: Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, las cuales dejaban de ser amigas tras la desaparición de su amiga y lider del grupo, Alison DiLaurentis. Tiempo después, las cuatro empiezaron a recibir mensajes de un extraño que se hacía llamar "A", el cual conocía secretos que solo Alison sabía. Al principio pensaron que era Alison, hasta que el cadáver de ella fue encontrado. Tras esto, tienen que lidiar con las amenazas y exigencias de "A".

El éxtio de la serie no viene solo por la necesidad de resolver el misterio de "A", si no porque Pequeñas Mentirosas va más allá de las series tradicionales para adolescentes y explora diferentes problemáticas poco tratadas desde el punto de vista de los jóvenes, como : la adicción a drogas, los desórdenes alimenticios, la homosexualidad, la familia, la infidelidad, el asesinato o la enfermedad mental. 

En España, la serie se emitió  tarde y de forma desregular al principio, ya que MTV solo emitió las dos primeras temporadas. No fue hasta 2014, al adquirir AXN White los derechos de emisión, cuando se pudo volver a ver la ficción en nuestro país y de forma regular. 

Siete años después de ir acompañando a las "mentirosas", se podrá ver el final definitivo de la serie, ya que la séptima y última temporada se dividió en dos partes: 7a y 7b. La primera parte ya se pudo ver durante el otoño y ahora el próximo sábado 27 de mayo a las 13:10 horas en AXN White se podrá ver el primer capítulo de la parte 7b ( capítulo 7x11). Esta última parte vendrá acompañada de 10 capítulos, siendo el último un especial de dos horas, y tal y como ha confesado la creadora de la serie, Marlene King, son los más podesoros emocionalmente hablando que han hecho.

Asimismo, los abonados a Netflix también podrán visionar la ficción, aunque tendrán que esperar hasta que AXN White la emita para poder verla. Mientras tanto podrán disfrutar de seis de las temporadas que ya están disponibles en su catálogo.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.