Patriots, Eagles, Super Bowl y espectáculo

Time to read
1 minute
Read so far

Patriots, Eagles, Super Bowl y espectáculo

Febrero 05, 2018 - 17:50
Posted in:
0 comments

Los Philadelphia Eagles levantan la LII Super Bowl de la NFL

Nick Foles con el trofeo Vince Lombardi / EFE

La pasada noche se disputó, el que posiblemente es el evento más mediático y esperado del mundo del deporte. La final de la NFL (National Football League), la Super Bowl.

Este año comparecían en el "US Bank Stadium" de Minnesota los Philadelphia Eagles (campeones de la "National Football Conference") y los New England Patriots (campeones de la "American Football Conference"), y como todos los años, el partido no decepcionó. Los Eagles golpearon primero y posteriormente empataron los Patriots.

El partido discurría de una forma muy igualada, Tom Brady y Nick Foles dieron una clase magistral de lo que recorrer yardas con los pases. A Brady le basto con los primeros cuartos para demostrar porque se considera el mejor Quarterback de la historía de la NFL, con dos pases espectaculares que superaron las 30 yardas.

El partido se fue al descanso con ligera ventaja de 10 puntos para Eagles (Patriots 12 - Eagles 22), y aquí fue el turno para el otro protagonista de la noche, Justin Timberlake. El cantante y actor norteamericano dió un espectacular concierto en el descanso de la Super Bowl (Half Time Show) lleno de luz, color y magia, como siempre, y con homenaje al fallecido Princes incluido.

El Show de Timn¡berlake dió paso al show de los Patriots, que aún verse 10 abajo consiguieron llevar el partido al empate a falta de poco más de 2 minutos para el final, cuando un "Touchdawn" de Ertz para Eagles les puso por delante. Después vino la jugada que marcó el partido, un balón perdido por Brady tras esperar mucho tiempo el pase propición la debacle. Los Eagles recuperaron el balón y con un "Fieldgoald" tras agotar sus intentos de anotación, los Eagles levantaron su primera Super Bowl, tocando el cielo de Minnesota, y dejando a Tom Brady (Quarterback más laureado de la historia, A Bill Belichick (entrenador más laureado de la historia) y los New England Patriots a las puertas del Olimpo del deporte y de la NFl, con el que hubiera sido su sexto título.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.