Pascal Siakam y CJ McCollum han sido elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

0
72

El ala-pívot de Toronto Raptors, Pascal Siakam, y el escolta de Portland Trail Blazers, CJ McCollum han sido nombrados Jugadores de la Semana en la NBA. La marcha de ambas franquicias en la presente temporada y la última semana de competición ha hecho a ambos jugadores merecedores de este galardón que para ambos es el primero en sendas carreras. 

El jugador de origen camerunés de la franquicia canadiense ha promediado 20 puntos y 4.3 rebotes, con un 72.4% de acierto en tiros de campo para ayudar a su equipo a ganar tres de los partidos que se han ganado en esta semana ante Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers. Ante este último rival precisamente ha anotado 16 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos, con 8 de 14 tiros de campo. 

El escolta de los Blazers ha promediado 25.7 puntos, 4.3 rebotes y 3 asistencias durante la semana en tres partidos ante Minnesota Timberwolves, Milwaukee Bucks y Los Ángeles Clippers; tres partidos en el que destacó ante los Bucks con 40 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, en 36 minutos sobre la pista, con 17 de 36 en tiros de campo y 5 de 10 en triples.