Pangos al rescate

Time to read
1 minute
Read so far

Pangos al rescate

Diciembre 22, 2018 - 11:57
Posted in:
0 comments

El equipo de Pesic se lleva el triunfo contra el equipo vasco en la jornada 14 de la Euroleague, Baskonia 70- Barcelona Lassa 77. El jugador esloveno ha sido clave en el partido con sus 16 puntos y anotando en los momentos más delicados.

Tomic protegiendo el balón ante su defensor, el pívot Georgiano Shengelia /Foto: ACB

Ambos empatados con 12 puntos, el conjunto vasco en Play Off y los culés fuera. De manera que ha sido un enfrentamiento contra un rival directo en la jornada 14 de la Euroleague, Baskonia 70- Barcelona Lassa 77. Por lo que con la victoria de Barcelona Lassa se coloca entre los 8 primeros con 14 puntos y el Baskonia fuera de ellos.

Con este escenario se esperaba lo que ha ocurrido, un partido intrépido y con fuertes defensas, ya que son rivales muy conocidos y el triunfo determinaría quien se quedaba dentro o fuera de los Play Off. Además de que el conjunto de catalán llevaba una racha de tres derrotas consecutivas, y el equipo de Perasovic venía de ganarle al Gran Canaria en liga y al Maccabi en Europa.

Arranca el partido con Hillard, Janning, Poirier, Shengelia y Vidoza los locales, mientras que los visitantes salían con claves, Heurtel, Ribas, Seraphin y Singlenton. Un primer cuarto reñido y con pocos puntos, 16-19 para los de Pesic. En el segundo más acierto de cara al aro e igualado, 23-23, por lo que al descanso terminaban con una ventaja de tres arriba los visitantes, 39-42.

Tras la reanudación cambia todo, una gran defensa y un buen acierto desde la línea de 6´75 de los vascos terminan el tercer cuarto con 16-7, es decir, seis arriba para los locales. Parecía que el Baskonia había despertado y había hecho mucho daño al Barcelona, pero ocurrió todo lo contrario.

El último cuarto acaba con una remontada de los culés, ganando el cuarto 15-28, donde en esos momentos finales, con la euforia anotadora vasca en el anterior cuarto, aparece Kevin Pangos. El base esloveno se ha hecho dueño y señor del partido. Él se ha echado el equipo a la espalda y con sus 16 puntos en 22:22 minutos en la pista, ha sellado un nuevo triunfo.

Una victoria muchos más que dos puntos, ha sido para cambiar la dinámica y la mala racha de tres derrotas consecutivas. Hay que destacar que el jugador culé lo ha conseguido saliendo desde el banquillo, con un único objetivo, revolucionar el partido y así lo ha ejecutado.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.