Pablo Machín: «En Sevilla gusta el arte y el Mudo lo tiene»

0
46

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, se mostró muy contento en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la victoria de su equipo por 6-0 ante el Akhisarspor de Turquía, en la jornada 3 de la UEFA Europa League"El equipo ha entrado muy bien en el partido y en 10 minutos hemos hecho dos goles. Lo mejor es que hemos cumplido el objetivo, que era sumar los 3 puntos. Teníamos la obligación de ganar y tenemos la suerte de tener una plantilla amplia y todos están implicados. Roque Mesa ha metido un golazo, Aleix Vidal ha provocado el penalti y Nolito lo ha intentado".

Con la goleada ante el conjunto turco, el Sevilla consiguió la mayor goleada de su historia en Europa y también alcanzo las 100 victorias en competiciones europeas: "Me siento muy orgulloso de poner mi granito de arena en la historia de un club tan grande como el Sevilla, y en competición europea. El equipo tiene capacidad más allá de que el entrenador los posicione de una manera determinada. Si los futbolistas no tuvieran capacidad se quedaría todo en palabras".

La victoria para los de Machín no vino sola ya que el triunfo del Krasnodar ante el Standard de Lieja le permitió al Sevilla auparse hasta el primer puesto del grupo J. Sobre ello dijo que "Si no calculo mal tenemos un triple empate y eso hace que tengamos que exigirnos más. Como somos un equipo ambicioso, que buscamos el primer puesto, tenemos que ganar a todos nuestros rivales".

También tuvo palabras para un jugador clave en su equipo como es Franco Vázquez, que en la goleada ante el Akhisarspor fue un jugador importante. El mediocentro argentino está encontrando la regularidad que le faltaba en otras temporadas y sobre ello objetó que: "no me sorprende el nivel porque ya sabía que era un excelente jugador. Si juega más retrasado puede brillar aún más. Es un jugador que tiene juego aéreo, cubre bien el balón y tiene gol, pero aún tiene margen de mejora. En Sevilla gusta mucho el arte y el Mudo lo tiene".

EtiquetasDeportes