Pablo Alborán: "Prometo fue una catarsis"

Time to read
1 minute
Read so far

Pablo Alborán: "Prometo fue una catarsis"

Noviembre 16, 2017 - 15:52
Posted in:
0 comments

El pasado martes el malagueño visitó el plató del Hormiguero para presentar su nuevo álbum

Pablo Alborán y Pablo Motos durante el dúo | fuente: antena 3

Pablo Alborán volvió a visitar, como prometió en la ocasión anterior, el plató de El Hormiguero el pasado martes, para presentar esta vez su próximo disco que saldrá a la venta este viernes 17 de noviembre.

Durante la entrevista, Pablo Motos mostró el disco de Edición Superdeluxe que contiene, aparte del disco, un vinilo, un calendario, fotos, postales y un cuaderno que para él tiene "valor especial" según comentó, puesto que contiene las letras y los garabatos hechos durante la grabación de las canciones.

El malagueño mostró su emoción y alegría al estar de nuevo en el plató del programa, y agradeció al programa y al presentador la oportunidad que le dan para cantar la canción Prometo con un "maravilloso piano y no todos los programas lo hacen". Además explicó que esta canción que "me hizo sentir libre cuando la compuse. Fue una catarsis que mientras escribía la letra, salía la música pero por otro lado viene inspirada por unos encuentros con amigos que me han inspirado a vivir". Aseguró además que el disco nace de esa calma y seguridad.

Por otro lado ha argumentado que la canción de Idiota, que es autocrítica,  "es una canción muy peliculera, la típica que te tiran la ropa por el balcón y eso nunca me ha pasado". Y confiesa haber dedicado alguna canción a alguien y esa persona no saberlo, pero también ha confesado que le enseña los temas a sus sobrinos para que ellos opinen, "porque ellos no tienen filtro" comentó.

La gira comenzará en latinoamérica en febrero mientras que en España comenzará en mayo y confiensó que es una gira "donde la gente tiene que ir a olvidarse de los problemas y pasárselo bien"

Pablo Motos decidió incomodar a su invitado preguntándole sobre el pedo que se tiró en medio de un concierto y recondándole la ocasión en la que salió al escenario con la cremallera bajada, Alborán confiesó "me quise morir, pero nadie se dio cuenta".

Entre todas las secciones del programa tuvo su parte de entretenimiento con Trancas y Barranas, Ana Morgade y muchas más pero el momento más mágico de la noche fue cuando el malagueño interpretó Prometo en directo, aunque el programa se cerró con una canción a dúo entre ambos Pablos.

 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.