OT: Natalia y Famous primeros finalistas de la edición

Time to read
2 minutes
Read so far

OT: Natalia y Famous primeros finalistas de la edición

Diciembre 06, 2018 - 12:54
Posted in:
0 comments

Décima y última gala en la que hay que despedir con expulsión a uno de los nominados. Esta vez, Marta ha sido la elegida para que abandonara el concurso

Famous a la izquierda y Natalia a la derecha, primeros finalistas de OT18 || Imagen: rtve.es

Anoche vivimos una de las galas más emocionantes de la edición. Se acerca el final de este camino y ayer pudimos saber el nombre de los dos primeros finalistas de la edición. Natalia, con la puntuación que dio el jurado a cada uno de los concursantes por su trayectoria en el programa, se convertía en la primera finalista del programa. Los profesores por otro lado, evaluaron también el trabajo y esfuerzo de cada uno de los triunfutos y eligieron a Famous como segundo finalista de la edición.

A pesar de que hubo momentos muy emotivos, hubo uno que no fue tan agraciado. Era la última noche en la que habría dos nominados. Sabela y Marta eran las elegidas para abandonar la academia la semana pasada, por lo que el público decidió y Marta, tras haber estado tres semanas consecutivas nominada y haberse salvado, fue la expulsada. Con un 64% de los votos a favor, Sabela recibía el apoyo de la audiencia para seguir en el concurso.

marta ot gala 11
Marta, última expulsada de la edición || Imagen: rtve.es

Como ya anunciaba hace algunas semanas Roberto Leal, presentador del formato, habrá gira Operación Triunfo 2018 por varias ciudades ya confirmadas como Madrid, Pamploja, A Coruña, Barcelona y, como novedad, Bilbao. Pero la cosa no terminaba aquí, Domingo García director de marketing estratégico de Universal Music, acudía al plató para anunciar el disco de oro conseguido por todos los concursantes con más de 20.000 ejemplares vendidos. Domingo anunciaba también en primicia la venta de un calendario con fotos de los concursantes en el que estarán incluidas todas las fechas de los conciertos

Aldred García, finalista de la última edición de Operación Triunfo, quiso visitar a los concursantes para hablar con ellos, para contarles qué camino es el que les espera al salir y cuáles son los esfuerzos y el constante trabajo que tiene que perseguir un artista. En la gala, pudimos escuchar en primicia el single de su primer álbum "De la tierra hasta Marte".

Roi Méndez, otro de los triunfitos de Operación Triunfo 2017, visitó a los chicos pero no para hablar con ellos, sino para hacer junto a los Javis, una clase de interpretación.

Tercera y última visita de la semana. Gran artista como lo es Niña Pastori, se citó con los concursantes para contarles como canalizar emociones a traves de la musica.

Ahora, queda una incógnita para todos los seguidores del programa. Hay dos finalistas pero, ¿y los demás? Como ya sabemos, son cinco los concursantes que se convierten en finalistas y, por ahora tenemos dos nombres como hemos dicho al principio. Natalia y Famous ocupan los dos primeros sitios, por lo que queda saber el nombre de tres aspirantes más. Roberto Leal lo explicaba, "el jurado dará el nombre de un tercer finalista pero los dos últimos no serán elegidos ni por los miembros del jurado ni por los profesores de la academia. Será el público el que, durante la gala de la semana que viene, dé esos nombres".

Los chicos tendrán la oportunidad de elegir el tema que defenderán en la gala 12 y que les dará opción de estar en esa ansiada final de Operación Triunfo 2018.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.