OT: la octava gala despide a Carlos Right

Time to read
2 minutes
Read so far

OT: la octava gala despide a Carlos Right

Noviembre 14, 2018 - 23:24
Posted in:
0 comments

Ruth Lorenzo, jurado invitado de la noche, aconsejaba a los chicos cómo afrontar el momento que están viviendo

Carlos Right en su actuación de anoche / Fuente: RTVE

Para estar a mitad de concurso, los aspirantes están llevándolo bastante bien. En su nueva semana, hemos podido ver a los concursantes renovados, más positivos y con energía. Energía que los "no-nuevos" profesores de interpretación, los Javis, les están sacando de sus adentros. Aunque no todo han sido celebraciones. La "jefa", ajdetivo con el que hacen referencia a Noemi Galera, ha tenido que volver a darles un toque de atención por algunos de sus comportamientos.

La noche de ayer, galardonó a Marilia como salvada por el público con el 57% de los votos. Carlos Right no tuvo la misma suerte, por lo que se convirtió en el expulsado de la semana.

Como todas las semanas, las visitas abundan en la academia. Camila Gallardo relataba a los chicos su experiencia, aconsejándoles, ya que ella tambien se dió a conocer a través de un programa de talentos "The Voice" de Chile. Mireya, concursante de Operación Triunfo 2017, sorprendía con su visita a los aspirantes contando cómo fue su experiencia en el programa. 

Cantautor y con 24 millones de discos vendido, James Arthur estrenaba en el plató de Operación Triunfo su último single "Empty Space". Por otro lado Carlos Baute y Marta Sánchez, tras una década de su "Colgando en tus manos", debutaron en el plató presentando "Te sigo pensando". La tercera y última actuación de la noche vino de la mano de uno de los hits más sonados, David Bisbal y Greeicy nos deleitaban con su "Perdón".

Roberto Leal daba dos noticias importantes para la edición. Nuevos destinos para próximas firmas en Vigo, Salamanca, A Coruña y Valladoliz el próximo fin de semana. Por otro lado, el presentador anunciaba que la próxima semana, al entrar en la décima gala se anunciaría por última vez al favorito/a de la semana.

Esta semana Famous tuvo que ser trasladado al hospital la noche del sábado por un dolor estomacal. Aunque todo ha quedado en un susto ya que no sufrió ningún ingreso, Noemi Galera en su cuenta de Twitter quiso desmentir bulos que se estaban especulando acerca del tema.

La concursante más votada por el público para convertirse en favorita de la semana fue Sabela. Y llegó el turno de las nominaciones, Famous, Marilia, Marta y María fueron los elegidos por el jurado para convertirse en los nominados de la semana. Famous fue salvado por los profesores y Maria, por sus compañeros.

Por lo tanto, la gala cerró con Marta y Marilia (tercera semana consecutiva) como nominadas de la semana.

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.