OT: Joan, tercer expulsado de la edición

Time to read
2 minutes
Read so far

OT: Joan, tercer expulsado de la edición

Octubre 18, 2018 - 00:09
Posted in:
0 comments

Los concursantes han tenido una sorpresa muy especial durante la semana, la llamada de los familiares

Joan, cuarto expulsado de la academia Fuente: rtve.es

Cuarta semana de concurso y tercera expulsión. Con un 65% de los votos Damion fue salvado por el público y así, Joan se convertía en el nuevo expulsado a pesar de que ambas actuaciones fueron fascinantes como Ana Torroja aseguraba: siempre que están nominados nos hacen lo mismo, ha sido la mejor actuación del programa de los dos.

A medida que avanza el concurso, el nivel sube y los aspirantes deben estar a la altura para que no sean nominados por el jurado. Esta semana, la dirección del programa de Operación Triunfo ha querido darles una sorpresa y empujón de energía positiva para seguir hacia adelante. Cada triunfito recibió la llamada de sus familiares, donde pudieron hablar y saber del exterior. Además, tuvieron otro motivo que celebrar durante la semana. El cumpleaños de Maria trajo algo que todos deseaban, pizza y cerveza fueron los complementos perfectos para la noche del pasado sábado.

La gala dió comienzo con la actuación de los dos nominados. Julia y Dave fueron los siguientes en actuar con una canción de Estopa y Rozalen, "Vivir". Dave, hizo mención a "la maldición del favorito": la primera semana que hubo favorito fue Noelia, yo canté con ella y salí nominado. Esta semana la favorita ha sido Julia y me ha tocado cantar con ella. Yo por lo menos traigo las zapatillas de la primera gala a ver si me dan suerte. Por su parte, Marta y Marilia defendieron "Lo echamos a suertes" y Famous, interpretó "Take me to church" de Hozier. 

Tras las primeras actuaciones, conocimos a la primera invitada espcial de la noche que vino desde Chipre. Mon Lafarte quiso compartir una de sus nuevas canciones de su álbum "Norma" que de hecho, fueron los seguidores de esta a través de sus redes sociales quiénes eligieron la canción que cantaría en la gala, "Mi buen amor". 

Miki y María continuaron las actuaciones con "Quédate en Madrid" de Mecano. Canción que ha traído polémicas durante la semana pues, no querían cantar la palabra "mariconez" que incluía la letra. Finalmente los autores de la canción, no autorizaron el cambio y cantaron la canción tal y como era. Ana Torroja, vocalista del grupo Mecano y además, miembro del jurado, aseguraba que Mecano ha hecho siempre canciones desde el respeto. "Quédate en Madrid" es una maravillosa, tierna y sencilla canción de amor. Sabela y Carlos Right interpretaron "Estrella Polar" de Pereza. Noelia actuaba por primera vez en solitario encima del escenario y lo hacía con "La Tormenta" de Pastora Soler. Natalia y Alba Reche, dúo muy esperado por los seguidores del programa, fueron las encargadas de cerrar las actuaciones con "Toxic" de Britney Spears.

Una vez terminaron las actuaciones, llegó la segunda sorpresa de la noche, Alvaro Soler cantaba con todos los concursantes su último single "La Cintura". 

Miki, María y Alba Reche fueron los más votados por el público para ser el/la favorita/o de la semana, sin embargo la elegida fue Maria. El momento de las nominaciones llegó a pesar de lo difícil que resulta cada semana. Dave, Carlos, Noelia y Sabela han sido los propuestos para abandonar la academia. Noelia fue salvada por los profesores y, Sabela, fue salvada por los votos de sus compañeros.

Finalmente, Carlos y Dave se convirtieron en los nuevos nominados de esta semana.

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.