OT: el público decide que Dave sea el cuarto expulsado

Time to read
2 minutes
Read so far

OT: el público decide que Dave sea el cuarto expulsado

Octubre 25, 2018 - 00:25
Posted in:
0 comments

Tras un año de su paso por la Academia, Miriam Rodríguez regresa para presentar su nuevo trabajo junto a Pablo López

Fuente: rtve.es

Con un "me da igual, me encanta" a voces, ha dado comienzo la quinta gala de Operación Triunfo. Una de las canciones más sonadas de "Las Nancys Rubias" ha sido la elegida para que los concursantes abrieran otra de las noches decisivas del concurso pues, la evolución en cada uno de ellos se ve reflejada cada semana y el nivel es muy alto. 

Dave y Carlos, nominados de la semana, apostaron por temas totalmente alejados de la semejanza. Carlos, debutó en el escenario con "Tip Toe" de Jason Derulo con baile incluido. Dave, por su parte, se mantuvo en su ritmo, en su color, y eligió un tema de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez, "Créeme". Lamentablemente, uno de los dos tenía que abandonar la Academia y, esta vez, tras dos semanas consecutivas nominado, Dave era el elegido por el público para abandonar el concurso, siendo Carlos salvado con un 62% de los votos.

Durante la gala, llegaron muchas sorpresas. Un disco con las mejores canciones hasta el momento, verá la luz la próxima semana. Pero la felicidad, no terminaba aquí. Discos que han de ser firmados por los concursantes por lo que Roberto Leal, presentador del programa, anunciaba en primicia que el próximo viernes 2 de noviembre y sábado 3 de noviembre, habrá firma de discos en Málaga, Murcia, Barcelona, Zaragoza y Madrid. Toda la información sobre horas y localidades, se podrá consultar muy pronto en la página oficial de Operación Triunfo.

Otro de los momentos mágicos de la noche fue recordar una de las visitas mas emotivas que se han tenido hasta el momento en la Academia. Albert Espinosa, escritor y creador de "Pulseras Rojas" visitó a los chicos esta semana para hablarles de su valentía, de su trayecto duro en la vida: "No es triste morir, lo triste es no vivir intensamente".

Miriam, tercera finalista de la pasada edición de Operación Triunfo, visitó también la Academia. Afirmaba sentirse en una nube: "parece mentira que ya haya pasado un año". Junto a ella y ya en plató, Pablo López y Miriam presentaban su nuevo trabajo "No".

El pasado lunes, se celebraba una década del aniversario de la primera edición del programa, por ello, en el chat que los concursantes y profesores tienen tras la gala, se rememoraron las canciones más votadas por el público para que fueran representadas por estos.

Vance Joy, visitó el plató para presentar su segundo álbum pero debutó con una de sus canciones mas conocidas "Riptide".

Momento concursante favorito y nominaciones llegó. Alba, Miki y Sabela fueron las más votas por el público para ser favoritas. Miki, se convertía finalmente en el elegido para cruzar la pasarela sin tener que someterse al momento decisivo de los miembros del jurado.

Marilia, Carlos, Damion y Marta fueron los propuestos para abandonar la Academia. Marilia, fue salvada por los profesores y, Carlos, por sus compañeros. 

Natalia y Damion, se convierten así en los nominados de la semana.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.