OT: Damion es el quinto expulsado ante un porcentaje muy igualado

Time to read
2 minutes
Read so far

OT: Damion es el quinto expulsado ante un porcentaje muy igualado

Noviembre 01, 2018 - 18:05
Posted in:
0 comments

La primera bronca de la edición llega de la mano de Mamen y Noemí Galera

Damion en su actuación de anoche Fuente: RTVE

Ecuador del concurso, doce aspirantes y una nueva expulsión. Segunda vez como nominado para Damion, primera para Marta. Lamentablemente, el púbico decidió como cada semana y, con un 59% de los votos, Marta era salvada. Damion por tanto, se convertía en el quinto expulsado de la edición.

Gala y semana llena de momentos donde ha habido alguna que otra situación desafortunada. Mamen Márquez, profesora de canto de la academia, mostraba su frustración con los chicos ante la actitud de estos a la hora de grabar el disco de la semana: "es una falta de respeto que vengáis a grabar un disco que van a oir miles de personas y lo hagáis con esa actitud".

Noemí Galera, directora de la academia, tenía con los chicos una charla para darles un toque de atención después del encuentro con Mamen. "Cuando salgáis por esa puerta, nadie os asegura un futuro... lo bueno de la televisión es que llegas a las casas muy rápido, lo malo es que cuando se apagan los focos en quince días, nadie sabe quién eres. Sin compromiso, ni pasión, no hay nada".

Los concursantes, tuvieron una visita muy imporante esta semana. Estrella Galán, secretaria general de CEAR, tuvo una cita con los chicos junto a Alain, un refugiado de la República Democrática de El Congo. Unas palabras marcada para todos donde Alain, relató cual es la situación que vive un refugiado que quiere encontrar una vida mejor. "Guerras, muertes, enfermedades, niños soldados que violan a las mujeres... todo esto hace que un día te digas: tengo que salvar mi vida".

Álvaro Ferrer, técnico en educación de la ONG "Save the Children", visitó también la academia para hablar sobre el acoso escolar.

Uno de los mejores momentos de la noche llegó de la mano de Noemí Galera. En su intervención durante la noche, advirtió de un comunicado que tenía entre sus manos de parte de la dirección de TVE: "RTVE ha decidido que este año quien debe acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas sea Roberto Leal".

El escocés Tom Walker, compositor y cantante, ha dado la vuelta al mundo con su último single y visitó el plató de Operación Triunfo para presentar su trabajo "Leave a light on".

Durante toda la semana, hemos podido ver en redes sociales como Alba Reche sumaba puntos con su trabajo para convertirse en favorita de la semana. Y así fue, la triunfita se convertía en la nueva favorita.

Noelia, Miki, María y Marilia, eran propuestos para abandonar la academia por el jurado. Miki, era salvado por los profesores de la academia y, Maria, salvada por sus compañeros.

Noelia y Marilia, se convirtieron así, en las aspirantes elegidas para abandonar la academia la próxima semana.

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.