OPINIÓN: ¡Sienten al nueve!

Time to read
1 minute
Read so far

OPINIÓN: ¡Sienten al nueve!

Noviembre 08, 2017 - 18:40
Posted in:
0 comments

Nuestra paciencia ha colmado, Karim. Son nueve las temporadas que llevas vistiendo la elástica blanca, las mismas que los aficionados del equipo de Chamartín llevan esperando que termines de explotar. ¿Qué te pasa, Karim? Tu calidad ya no apacigua la desesperación que generas cada vez que pierdes la bola. Otros, que han mamado madridismo, tienen que salir, mientras que el delantero del equipo rey en Europa sigue siendo el estancado proyecto de Ronaldo Nazário, o eso nos quiso hacer ver el señor Florentino Pérez. No solo tienes el apoyo de tu presi, te ha salido un mejor aliado. Tu mister, compatriota y amigo Zizou. Él parece que puede esperar un poco más a tu mejor versión, pero los madridistas no. Ya no hablamos de tus desalentadores números esta temporada (2 goles en 11 partidos), sino de tu falta de actitud. Sangre, Karim. Hace falta sangre. Esa casta y ese coraje que han caracterizado al Real Madrid durante toda su historia. ¿Te han hablado de un tal Juanito alguna vez? El Bernabéu se caracteriza por su exigencia, pero también sabe premiar a todo aquel que mancha su escudo de todo menos de vergüenza. Ahora mismo no tienes sitio en el once del domingo, Karim. Y no solo lo pienso yo, están conmigo todos aquellos que te pitan jornada tras jornada.

Dale minutos a Mayoral, mister. Él al menos tiene ganas de comerse el mundo, y no vaga por el campo como un alma en pena. No cometas el mismo error que con Morata, que tuvo que salir del club que le vió crecer para ser portada en los diarios cada fin de semana. Escarmiento, Zizou. Le hace falta un escarmiento. Quizás consigues hervir su sangre de horchata con un merecido banquillazo, ya que al parecer hace oídos sordos a las quejas de su afición. Que no te tiemble el pulso, mister. Nos creímos que no era un nueve puro, que era el mejor aliado de Cristiano en el ataque, pero ya no nos vale. No es el nueve del Madrid, ni llegará a serlo por este camino. Tú, que compartiste plantel con verdaderos matadores de área, debes saberlo mejor que nadie. 

Sin ser de mi agrado, terminaré haciendo referencia a unas declaraciones sobre Benzema que hizo Mourinho cuando era técnico blanco: "Si no tengo perro para salir a cazar, tengo que salir con el gato". El Real Madrid ha tenido verdaderos perros de presa en estos nueve años, ¿porqué se sigue quedando con el gato?

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.