Opinión: Perfiles del Draft 2019 de la NFL, Quarterbacks

Time to read
1 minute
Read so far

Opinión: Perfiles del Draft 2019 de la NFL, Quarterbacks

Octubre 17, 2018 - 18:46
Posted in:
0 comments

A la hora de hablar sobre quarterbacks universitarios elegibles para el draft de la NFL, que se celebrará en Tennessee en Abril de 2019, sobresale un nombre por encima de otros, el de Justin Herbert

Justin Herbert durante un lanzamiento. Foto: @EricEvansPhoto

Justin Herbert es el proyecto de quarterback más excitante de la NCAA ahora mismo, el joven jugador de 20 años que juega para los Oregon Ducks es, en este momento, el que más papeletas tiene para convertirse en el primer quarterback elegido en el draft. Uno de los equipos que está realizando un seguimiento más exhaustivo en las últimas semanas son los New York Giants, mandando scouters para ver in situ los progresos del talentoso Herbert. Ahora mismo se encuentra inmerso en su tercera temporada de NCAA, siempre dirigiendo la ofensiva de los Oregon Ducks. En lo que llevamos de temporada lleva un total de 17 touchdowns de pase, por lo que se encuentra únicamente 2 pases de anotación de igualarlo, con bastantes partidos por delante.

Drew Lock es otro de los candidatos más importantes en el próximo draft, aunque dos años mayor que el nombrado anteriormente Justin Herbert. El quarterback nacido en Missouri es considerado el segundo mejor proyecto de la posición, gracias, en gran parte, a la última temporada, en la que alcanzó la friolera de 42 touchdowns. Esta temporada la empezó de manera prometedora, con 8 touchdowns en los primeros 2 partidos pero en los enfreentamientos ante dos de los mejores equipos universitarios como son Alabama y Georgia, ha salido perjudicado en su carrera al draft, con un solo touchdown y 2 intercepciones.

Uno de los quarterbacks que ha pasado a segundo plano es Ryan Finley, quarterback senior de NC State, equipo que a estas alturas de temporada se mantiene imbatido, pero que tiene la primera prueba exigente de la temporada en la noche del sábado, en la que se enfrentan al poderoso equipo de Clemson, que también se encuentra imbatido a estas alturas de temporada. El ex de Boise State, Ryan Finley lleva 3 años a gran nivel y sobre todo con gran regularidad, demostrando ser uno de los quarterback más seguros en el pase de esta generación. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.