OPINIÓN: Hillary Clinton tras su derrota

0
106

Hillary Clinton después de asumir su derrota, la cual la dejo tocada pero no hundida, hizo unas declaraciones de ánimo dirigidas a un electorado bastante desolado. Sin embargo, lo segundo que hizo fue intentar retomar la normalidad. Y no hay nada más relajante y tranquilo que pasear a tu perro para dejar el estrés y la presión a un lado, sobre todo si eres una de las figuras más relevantes de la política estadounidense que acaba de perder las elecciones para gobernar la primera potencia mundial.

Y es que el pasado jueves una neoyorquina "pilló" a nada más ni nada menos que a Hillary Clinton paseando a su mascota con su marido por un parque cerca de Nueva York: "Le di un abrazo y hablé con ella y le dije que votar con ella con mi hija Phoebe fue uno de los momentos en los que me sentí más orgullosa de mí misma en mi vida", estas fueron las palabras que Margot Gerster puso en su Facebook, junto a una fotografía donde aparece Hillary Clinton muy relajada y sonriente.

Así que podemos observar que la ex candidata demócrata Hillary Clinton está pasando su peculiar resaca electoral disfrutando de la tranquilidad, de su marido, de sus perros y… de sus fans.