OPINIÓN: Hasta nunca, señor Gerardo

0
81

Hoy me dirijo a usted, señor Gerardo. Tras la resaca de su referéndum y con nuestra selección clasificada para el mundial de Rusia. ¿Porqué nos sigue usted engañando, señor Gerardo? ¿Porqué sigue usted jugando con el sentimiento de todos los españoles? Su independentismo es un secreto a voces que ha hecho público, aunque nunca haya salido de su boca. Lárguese, señor Gerardo, lárguese.

Le damos las gracias por lo que nos toca, pero no queremos que nos represente más. No queremos su mirada pérdida cuando suena nuestro himno, no queremos más mangas recortadas por llevar los colores de nuestra nación, no queremos más amagos de huida que siempre acaban en medias tintas. No le queremos a usted, señor Gerardo. Déjele el sitio a otro. Alguien que de verdad sienta esa camiseta, alguien que le duela ese escudo, alguien comprometido con su país. Coja sus cosas y lárguese, le hará un favor a ese país al que no desea pertenecer.

Se acabarán los pitos, la tensión en las concentraciones y la presión de toda esa prensa que solo busca el morbo. Respiraremos tranquilos sabiendo que cada cual está donde debe estar. No alargue más la espera, Señor Gerardo. Lárguese, pero lárguese honradamente. No espere a Rusia, no queremos verle alineado ni un partido más, señor Gerardo. Usted no lo merece y nuestro país tampoco.