Opinión: Gracias por todo Keylor

0
107

Ya ha quedado todo claro. Parece ser que Courtois se hará dueño y señor de la portería blanca. El portero de las tres Champions seguidas parece que tiene las horas contadas en la disciplina blanca, ya que como están las cosas, Solari se quedará como entrenador del primer equipo, ya que en sus cuatro partidos ha conocido siempre la victoria. El último partido jugado por el Real Madrid en Champions ha dejado Keylor en un segundo plano, ya que nadie contaba con este golpe encima de la mesa de Solari. Está claro que ni el propio jugador se lo esperaba, ya que dejó un mensaje a través de las historias de Instagram antes de comenzar el partido contra el Victoria Pilsen. La frase es la siguiente:

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", es la frase que ha subido, del Antiguo Testamento, escrito por Jeremías.

Keylor jugó el primero de los partidos con Solari, pero era el de Copa del Rey. El segundo de los partidos de Solari fue para Courtois. Todo hacía presagiar que Keylor seguiría con el rol que tenía con Lopetegui: jugar Champions y Copa del Rey. Pero no. No ha sido así. Solari en rueda de prensa dejó claro en como se tomó la suplencia el portero: "Keylor es un señor y tiene mi admiración y respeto". 

Keylor debe de salir, pero salir por la puerta grande. El Real Madrid debe buscarle un equipo de altura para que siga con su carrera Keylor Navas. El mercado invernal de enero será clave para el guardameta de Costa Rica.