Nuevo turno para los menos habituales

0
34

El Santiago Bernabéu acogerá esta noche (21:30h) la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Numancia. El partido debería ser un mero trámite para los blancos con el 0-3 de la ida, aunque el último pinchazo de los de Zizou en liga ante el Celta hace que se cuestione el ánimo de los blancos de cara a este partido. Zidane ha querido dar descanso a jugadores como Cristiano, Modric, Kroos o Bale de cara al partido liguero del próximo sábado ante el Villarreal donde el Madrid no puede fallar. 

Dicho encuentro valdrá como una nueva oportunidad para los jugadores menos frecuentes en el once merengue, como Theo, Vallejo, Llorente, Ceballos o Borja Mayoral. Aunque los de Zizou lo tienen todo a favor, saben que no deben tomarse a la ligera el encuentro de esta noche, ya que es un examen en toda regla para su afición que no está para más decepciones y que está ansiosa por ver a los suyos ganando a lo grande. 

Por otro lado, el Numancia visita el Bernabéu consciente de que deben conseguir una hazaña épica remontando un 0-3 en Chamartín para pasar a cuartos de final. Además, el equipo soriano cuenta con las bajas de Luis Valcarce, Adrián Ripa, Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Manu del Moral y Pape Diamanka, y una gran novedad, la del lateral Saúl García, recién llegado del Deportivo de la Coruña en el mercado de invierno. Zidane también ha querido sumar a la convocatoria a Tejero y a Óscar del Castilla, que ya disfrutaron de algunos minutos en Soria.