Nuevo avance sobre la vuelta de ‘La casa de papel’

0
81

Netflix sorprendió este pasado viernes a los seguidores de La Casa de Papel, presentando el primer tráiler de la tercera temporada de la serie a través de Youtube. La reaparición de Berlín, uno de los personaje más queridos e interpretado por el actor Pedro Alonso ha sido uno de los hechos que más furor ha despertado entre la multitud, ya que supuestamente el personaje había muerto en el capítulo final de la segunda temporada. 

Una producción de Vancouver Media y Atresmedia cuya tercera temporada se estrenará en Netflix a nivel mundial en 2019, aunque todavía no han dado a conocer una fecha exacta. 

En el vídeo del tráiler  aparecen sillas con los nombres de los principales protagonistas, dónde se van colocando los guiones que tienen que interpretar en la serie y en todo momento las imagenes están acompañadas por la canción que define por excelencia a la serie, "Bella Ciao". En esta nueva temporada, también tendrán presencia nuevos actores como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

A través de las redes sociales, los fans de la serie han especulado númerosas hipótesis acerca del personaje de Berlín, además el propio Pedro Alonso publicó en su Instagram personal una imagen de su personaje con la descripción "domingo de resurreción", como si anunciase su regreso de nuevo a la serie. 

Según informa El Comercio aún no existe ninguna sinopsis oficial de esta temporada, lo que se sabe es que se dejará a un lado la idea de unos ladrones que actuan como Robin Hood, ya que ahora son millonarios y esa excusa no tiene mucho sentido. 

El éxito de la serie a nivel nacional no fue mayúsculo, sin embargo, internacionalmente ha tenido una difusión espectacular, de la mano de Netflix, que adquirió sus derechos, ha conquistado a la audiencia de todo el mundo y se ha convertido en la serie española más vista en la historia de la plataforma. 

Primer trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel