¿Nuevas políticas de cancelación en las ficciones de Netflix?

Time to read
1 minute
Read so far

¿Nuevas políticas de cancelación en las ficciones de Netflix?

Abril 08, 2018 - 15:20
Posted in:
0 comments

¡Todo es una mierda! tampoco tendrá segunda temporada

FOTO: Netflix

La ficción Everything sucks! ( ¡Todo es una Mierda! en español) no contará con una segunda temporada. El portal Hollywood Reporter  anunciaba de la decisión que había tomado Netflix.

La serie que se enmarca dentro del pueblo ficcio de Boring (Oregón) contaba la historia de un grupo de adolescentes durante los años 90, los cuales tenían que afrontar los problemas de la época. Al princio, podría parecer que el espectador se encontraba ante la típica serie de adolescentes de intitutos y de las pugnas por ser el más popular, con algún que otro personaje friki. Sin embargo, ¡Todo es una mierda!, pone precisamente su foco en esos alumnos frikis, los cuales por sus gustos o por quiénes eran sus padres estaban relegados a un segundo plano. 

Esta era una de esas producciones que odiabas o amabas, no obstante, aunque la odiases, había que ponerla en valor, pues aborda muchas problematicas, que hoy ya no lo son tanto, pero que durante los 90 sí lo eran, entre ellas el despertar sexual y el lesbianimo. Asimismo, cuenta con uno de los personajes revelación de esta temporada 2018, Kate. 

La cancelación de la ficción hace, entonces, que nos preguntemos si las políticas de Netflix están cambiando. No hace mucho, era la plataforma la que decía que no se podía saber el éxito de una serie hasta que no se conocía la expectación y consumo de su segunda temporada. No obtante, en el último año hemos visto como ha cancelado tanto The Get Down como Gypsy, títulos, como el anterior, menos comerciales.

Estas decisiones que está tomando Netflix, nos hacen pensar que la productora está cambiando de rumbo y que prefiere  apostar por títulos más comerciales y que poseen una audiencia mayor, que seguir produciendo fincciones para un espectador más exigente que no se conforma con cualquier producto.

No obstante, aún a pesar de su cancelación merece la pena ver ¡Todo es una mierda!, pues la ficción se ve completa en poco más de 4 horas, y puede suponer para algunos una mirada nostálgica y para otros  concer una época que no vivieron. 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.