Noah Centineo tiene nueva película y no es la que crees

Time to read
1 minute
Read so far

Noah Centineo tiene nueva película y no es la que crees

Enero 14, 2019 - 15:11
Posted in:
0 comments

The perfect date es el nuevo proyecto del joven actor 

Imagen promocional | FOTO: Netflix

Si 2018 dejó algo claro es que Noah Centineo es el chico Netflix. Al igual que le ocurría a Grace Kelly con Hitchcock o le pasa a Carmen Maura con Almodóvar, el joven interprete es el actor predilecto de la plataforma americana. Por ello, no es de extrañar que este 2019 le llegue con proyectos nuevos.

Hace poco el gigante de contenidos anunciaba la secuela de la exitosa A todos los chicos de los que me enamoré, pero esta no es la película nueva de la que hablamos. The perfect date es el próximo largometraje al que se enfrentará Centineo en este 2019, tal y como anunció Netflix en sus redes sociales.

 

El proyecto contará también entre su elenco con las actrices Camila Mendes (Riverdale) y Laura Marano (Austin y Ally). Hasta la hora lo poco que se conoce del filme, como publica Sensacine, es que el actor interpretará a un joven emprendedor, que para conseguir dinero para la universidad, inventará una aplicación de novios de alquiler para ganar dinero. Por las fotos de promoción, podemos deducir que los personajes de Mendes y Marano necesitarán su ayuda

Aún falta mucha más información y tráilers para saber en qué consistirá más profundamente el proyecto audiovisual. No obstante, los seguidores del actor pueden estar atentos, pues se planea que su estreno sea este verano, por lo que próximamente se conocerán más datos.

Conocido por interpretar casi siempre al chico guapo y bueno, Noah Centineo es un actor americano de saltó a la fama por su papel en la serie The Fosters. Sin embargo, este pasado año ha sido cuando se ha vuelto un fenómeno mundial entre el público gracias a ficciones como T@gged y a sus múltiples proyectos con Netflix como A todos los chicos de los que me enamoré,  Sierra Burgess es una perdedora o SPF-18.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.